Cambiemos
Los trolls macristas piden la renuncia del Papa por el altercado con la mujer
Hicieron TT el hashtag #RenunciáFrancisco luego de que el Sumo Pontífice golpeara la mano de una feligresa.

Los trolls macristas pidieron la renuncia del Papa Francisco luego de que le diera un golpe en la palma a una feligresa que lo tironeó de la mano.

Las cámaras captaron cómo una mujer, que se encontraba detrás de las barreras de seguridad, tiró bruscamente del brazo del pontífice cuando esté se alejaba sin saludarla.

En el video se ve cómo Francisco, que hasta entonces se mostraba contento, se molesta y trata de retirar su mano.

En las redes sociales se convirtió en trending topic el hashtag #RenunciáFrancisco, viralizado ampliamente por las cuentas que a diario defienden a Mauricio Macri y atacan a todo lo que relacionan con el kirchnerismo, incluso el líder de la Iglesia Católica.

"Muchas veces perdemos la paciencia, también yo. Pido perdón por el mal ejemplo de ayer", se disculpó este miércoles el Papa en el Vaticano.

"Es una profanación de Dios. La salvación para la humanidad vino del cuerpo de una mujer. De cómo tratamos el cuerpo de la mujer nos permite comprender nuestro nivel de humanidad", indicó el Sumo Pontífice desde una de las ventanas frente a la plaza de San Pedro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
24
Son los trolos o lpol o alguna prensa argentina ,son tan hdp ojalá investiguen el robo de estos cuatro años .
23
#10 Es obvio que lo fnancia la embajada. Solo hay que ver la mecánica que se da en redes como twitter y los grupos que tienen interconectados en toda latinoamerica. Si investiga los hilos, verá que atras esta USA e Israel en algunos casos.
22
Francisco es humano, tiene una afeccion como tendinitis que hace que cuando te tiran de la mano ves las estrellas, los que sufrieron de codo de tenista saben de que hablo, ni el peso de un paraguas podes llevar.
El Papa es Argentino, no lo demonicen mas que esta para otra cosa que ser de derecha.
21
jeje creo que Santo puede ser Dios, Jesus, y todos los que aparezcan en la biblia pero si hay algo seguro es que la Iglesia Catolica no tiene nada de santa. Es como acá decir honorable camara de diputados, decirle honorable suena a chiste
20
Los 20 trolls macristas que agitan Twitter en Argentina pretenden que una institución milenaria como la Santa Iglesia Catolica hagan caso a su pedido. INFELICES!!!!!
19
Del estado Zen directo a odiadores profesionales. Odian, odian y odian. Que triste vida.
18
estuvo muy suave Francisco, en Argentina Bergoglio te daba un cachetazo
17
Nota absurda para tapar el impuestaso y tarifazo de betito, el grumete

Nota que olvida que los trolskakagones cantaban como ratas que eran y se cambiaron como ratas que son "Bergoglio amuigo tenes las manos manchadas coin sanre de los desaparecidos"
Y tambien olvida que lo llamaban (lo hacia el usurero muerto, usurero camionero dixit) "El diablo con sotanas"

Feliz 2020 para todos los trolsKA, un deseo de lindo KAncer para ellos

Saluti
16
Yosorete, a vis quien te financia, el trabucoide del rosedal que te visita
TrolsKA, quien los financia
Te acordas trolsKAgon, cuando cantabas "Bergoglio amigo tenes manchadas las manos con sangre de los desaparecidos"
O cuando lo llamabas, al igual que el fallecido, "Diablo con sotanas"

Poca memoria, y nota de merdaaaaa betonline
15
y los boludos de LPO levantan esto y le hacen una nota para que le den mas importancia de la que tiene, no vives de sobres LPO.... a marquitos peña le quedo el culo como una raba con tanto ttrooollll