Senado
Cristina se peleó con Clarín por una nota sobre sus gastos en Cuba
Clarín publicó una resolución sobre un costo de 400 mil pesos para custodia en La Habana. La vicepresidenta los acusó de "mala fe" y aclaró que ella paga su boleto.

Sólo un día después que Alberto Fernández le pidiera al CEO de Clarín, Héctor Magnetto, cerrar la grieta, Cristina Kirchner tuvo su mayor cruce con el multimedio desde que asumió como senadora.

A través de un comunicado publicado en la página oficial del Senado, titulado "Con mala fe y las mentiras de siempre", se publica una desmentida oficial de una nota de Clarín.

"El Honorable Senado de la Nación informa que la presidenta del cuerpo pagó de su bolsillo el pasaje para ir a visitar a su hija a la República de Cuba".

Alberto le pidió a Magnetto terminar la pelea con Clarín

"Actuando de mala fe, el diario Clarín, titula de manera tergiversada con el objetivo de engañar a los lectores y seguir difamando a la vicepresidenta", señala el comunicado.

En la sesión, el fueguino Martín Rodríguez lo leyó como una desmentida sobre "los trabajadores del Senado" al supuesto gasto del viaje de Cristina.

Alberto en el encuentro con Magetto y los otros directivos de AEA.

Clarín había publicado una resolución firmada por el secretario administrativo Ricardo Angelucci informando sobre el gasto de su custodio, que entre pasajes y viáticos rondaba los 400 mil pesos.

Se trata del cuerpo de custodio de cada vicepresidente que debe acompañarlo donde viaje, aún por temas personales. También escolta a familiares. Clarín aclaró luego que el gasto se restringía al personal policial, pero que el costo seguía a cargo del Senado. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
no se peleo les puso los puntos sobre la mentira de que el congreso habia pagado los gastos cuando salio de el bolsillo de la presidenta clarin sigue su periodismo de guerra
12
Retenciones bienes personales pauta para medios para combatir a la oligarquía cipaya y los mejores cuadros de conducción , leo con atención y los mamarrachos defendian un tipo que no puede hilvanar una frase sin la sintaxis correcta, Armen un partido, busquen un candidato y ganen elecciones , ah y gobiernen , Joda Nooooo
11
Cfk es una resentida marca cañón. Vendetta es la palabra.
10
Te acordas cuando Capital Reposera salia por el mundo y te hacía 3X1 en viajes en VIP o aviones privados alquilados?
Nadie se acuerda de Michetti recorriendo el mundo entero sin ningun resultado?
9
Cristina enojada?...naaaaa
8
Mentirosa-Traicionera-Tiránica-Abusadora de Poder-Mediocre-Nunca solidaria-Esplotadora. Una auténtica peronista. No podría ser otra cosa. Si no es una figurona, no existe. No le sale ni una idea ni una acción que no sea egoísta y mediocre. Fiel a su mala entraña.
7
CFK no se pelea con Clarin. El multimedios continua con la persecusión de años intentando perjudicarla, tergiversando o directamente mintiendo a su respecto. Pero los cabeza de nabo lo siguen leyendo y repiten sus idioteces como verdades absolutas. Mientras estos burros sigan sin entender nada, Clarin mantendrá su poder. Veremos, cuanto le dura.
6
Y asi se construye un golpe de estado
5
Excelente Clarin!!
Muy bien. Aplausos!!
Si no es por ése gran diario argentino, los kumpas nos fuman en pipa.
Cristina miente!!
4
COMO SIEMPRE
CLARIN MIENTE !!!