Cambiemos
Monzó y Frigerio abren una consultora y ya trabajan en la campaña Larreta 2023
Se llamará Symfonia, que en griego significa "acuerdo". Massot será director suplente.

Emilio Monzó y Rogelio Frigerio abrirán una consultora política y ya trabajan en la campaña para llevar a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a presidente en 2023.

La consultora, que brindará asesoramiento en materia política a empresas, se llamará "Symfonia", que en griego significa acuerdo. Aunque se podría abrir al sector público en un futuro.

La elección del nombre no es azarosa: Monzó y Frigerio fueron dos de los dirigentes más asociados con el dialoguismo durante el mandato de Mauricio Macri, en detrimento de otros sectores de Cambiemos más reacios a conversar con la oposición, en especial el peronismo.

El ex diputado Nicolás Massot, del riñón de Monzó, será director suplente porque tendrá un cargo como director en el Banco Ciudad.

Monzó inició su desembarco en la provincia con un mensaje anti grieta

Ese es uno de los puestos porteños que negocian Monzó y Frigerio con Larreta, quien a diferencia de Macri no sólo tiene intenciones de contener a estos dirigentes sino de darles un rol importante en su armado nacional para las próximas elecciones ejecutivas.

Este armado choca de frente con las intenciones del ex presidente de seguir liderando la oposición, un objetivo que este jueves quedó en crisis luego de que se le retobaran los radicales al fundador de Cambiemos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
#11 jajaja extenso vocabulario jajajaja. Son 4 palabras mogolico negro infradotado congourbano jajajaja.
12
NI loco apoyo o voto al re-verde Larreta... deseo un país con valores, con cosas claras, no impregnados del lobby gay. Se necesita alguien con una visión más federal, y no uno que piense en las minorías y despilfarre los recursos solo hacia ciertos grupos.
11
Jonnhy, en tu nivel de "cultura" que tanto desprecio genera en los demás... No se te ocurrió borrar la palabra "mogolico" de tu "extenso" vocabulario? A mi me da un poco de vergüenza leerte
10
bien johnnny, empezando a hacer lobby y a chupar pitos por adelantado para volver al call en 4 años jajaja
9
fernandito, mi negro de mierda y chupapito . preferido. "macri saca 15 y ff. 60 por ciento ". jajajaja y justo vos hablas de predicciones al reves ??????!!b
? super infra mogolico. y super pelotudooooooooo jajajajajajajaja hay que ser realment retardado para no tener cara asi jaja. ah y no te olvides. mogolico. sigo siendo "troll de pena" jajajajaja
8
matias12. a los que se les habla con "contenido" es a los negros de mierda del conurbano ........ les decis que alemania es mas pobre que argentina. y. y ahi no los podes perder nunca
7
fernandito. mi negro de mierda mogolico preferido. .....jajajajaja. a ver " troll de pena ". "pena se va y vos desapareces ". recontra pelotudoooo jajajajaj. con vos si que no hay problema .........se sabe que sos un infra mogolico incurable. jajajajajajaja
6
ahi tenes a los Johnny Guemes, menos analisis politico que una babosa. Despues son los que los 11 de agosto no lo podian creer.
Esta claro que el ala politica (Monzo, Frigerio, Larreta) se quiere separar del inepto de Macri. El tema es si van a caer en la extrema polarizacion, apelando a los sentimientos mas bajos de su electorado, o si quieren hacer algo con mas nivel. Dificil. Macri, en su estupidez, representa a un monton de gente que quiere ver un presidente bailando y besando pies. Si les hablas con un poco mas de contenido, ya los perdes.
5
Johhnny pelotudin. 48.24% a 40.28% no 41 mulin. Mientras tanto 33% para la soja y 15% trigo. "No van a subir la retenciones... la yegua ya aprendio de la 125.". Pelotudooooooooooooo. "Gana macri por odio a la yegua". Repelotudooooooo. Todo lo que posteas es al reves. No se sabe si sos yeta o un pelotudo a sueldo jajajajaja.
4
Lastima que laburen para "larrata" larreta...yo que Frigerio me postulo para 2023... con buen marketing y acuerdos politicos con urtubey harian gran dupla...dios mediante a alberto fernandez le vaya barbaro y haga un pase y asociacion con frigerio y monzo.
Larreta es macri; solo arriman agua para su molino, y roban para su corona; que cabe aclarar es de estaño...todos los negociados son para la "flia" and friends. Tienen puesta una mascara total.