Gobierno
Tras la presión de Israel y EEUU, Alberto confirma a Hezbollah como terrorista
"No vamos a hacer cosas que nos traigan problemas", aclaró el canciller Solá.

El Gobierno nacional no quitará a Hezbollah de la lista de grupos terroristas tras la presión que ejercieron Israel y Estados Unidos.

"No vamos a hacer ningún cambio, no vamos a hacer cosas que nos traigan problemas", dijo el canciller Felipe Solá este jueves en diálogo con radio La Red.

Tensión con Israel: Alberto tiene reparos con el decreto de Macri que declaró terrorista a Hezbollah

El tema le había ocasionado a Alberto Fernández uno de sus primeros conflictos diplomáticos. Pocos días antes de la asunción, la actual ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dijo que calificar al Hezbollah como una organización terrorista, como había hecho Maurcio Macri por decreto, es "comprar un problema que no tenemos".

Tras la tensión por Hezbollah, Israel no manda a nadie a la asunción de Alberto

Como represalia, el gobierno de Israel no envió a ningún representante a la asunción presidencial de Alberto, pese a que había anunciado que enviaría un ministro.

El día después de asumir, el presidente y Solá se reunieron con enviados del gobierno de Donald Trump. Y menos de 24 horas después el canciller hizo el anuncio de que mantendrán a Hezbollah en la lista de grupos terroristas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Pepita, es la manera de decir soy un esclavo. Es una guerra tuya, cuando no te den un mango y no te paguen por trolka a vos y a la negrita, que comerán ¿Mocos, popo?
La negrita no sabe como justificar la decision de los ex menemistas o actuales, beto y agronomo
Edward bajada de lompas y puesta en trocua
Que dirán gordo de barrio tambo, sanata y otros muchachos? Beto los traicionó?

Hasta cuando durará esta alianza pegada con diarrea llamada frente de todos?
Hasta que la campora lo raje a betito?
Será despues del ajuste atroz que está haciendo?

8
Hezbollah nos va a prestar plata....???
7
Totalmente Pep
6
Se le va a enojar kristina pobre beto.
5
Bajada de pantalones
4
Pep canteros. Hay que reconocer que para inventar pelotudeces sos bastante creativo ... No tuviste Los huevos para animarte a aceptar la realidad de que Lo de Alberto fue una manera diplomatica de bajarse. Los calzones........ Que se va a hacer. El hezbollah no ayuda a negociar la deuda. Y a la hora de la verdad el pobre Beto se tiene que meter Los principios en el culo
3
buenisss ahora delía y esteche ¿enemigos del gobierno? buenisssimooo
2
Albertitere. Volvemos a las relaciones carnales con usa. No fuiste menemista en vano y algo te quedo... Pero Mira que este sapo que se traga la campora no Te Lo va a perdonar Jajaja
1
Es la manera diplomatica de decir "ma si, es lo que querias ahi tenés, para lo que me importa una guerra que es tuya y no nuestra"