Transición
Le hackearon la cuenta de Twitter a la nueva ministra de Seguridad
La cuenta fue reactivada y comenzaron a aparecer mensajes del tipo "Macri gato" y también elogios a Lázaro Báez.

 Sabina Frederic tuvo un comienzo agitado al frente del Ministerio de Seguridad. Su cuenta de Twitter fue hackeada y comenzaron a aparecer mensajes del tipo "Macri gato" y también elogios a Lázaro Báez. Se trata de una cuenta que en teoría estaba dada de baja y fue reactivada.

Desde el flamante gobierno relacionaron la intromisión con los servicios de inteligencia, agitados después de los anuncios de Alberto Fernández. El Presidente adelantó que intervendrá la AFI y eliminará los fondos reservados, que desde 2016 no se rinde ante la bicameral de fiscalización por un decreto presidencial.

Euforia y vértigo en las primeras horas de Alberto y los ministros en la Rosada

"Un saludo al compañero Lázaro Baez pronto le daremos el cargo que se merece dentro del ministerio", escribieron en la cuenta de la Frederic, flamante jefa de la cartera que hasta hace pocas horas había estado al mando de Patricia Bullrich.

La ex funcionaria también había padecido hackeos a tu cuenta cuando ocupó la cartera.

Los hackers le habían agradecido al experto informático Javier Smaldone por las "contraseñas" de la cuenta de la flamante ministra. El especialista fue detenido meses atrás en medio de una investigación por un hackeo a la Policía Federal en una llamativa medida judicial.

Le hackearon la cuenta de Twitter a la nueva ministra de Seguridad

Los entendidos en inteligencia calculan que hay 1500 empleados y sus sueldos no debería pagarse con los fondos reservados que desde mañana van a gastarse en el programa nacional contra el hambre. Pero tampoco se sabe cómo pueden reaccionar ante una intervención repentina y una amenaza de quedar en la calle.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    cipayo
    12/12/19
    03:26
    Ni una cuenta cheta se pueden hackear los inútiles
    Responder
  • 2
    titobolso
    11/12/19
    22:33
    Arranco mal pobre piba el nunca mas a la AFI le va a salir caro. Por algo la usan a su favor en vez de ponerse en contra como alberto. Sino preguntenle a kristina que la usaban para los carpetazos desde la epoca del tuerto pero alberto no sabe porque nunca vio nada mientras era jefe de gabinete.
    Responder
  • 1
    lapoliticametiolacola
    11/12/19
    17:31
    Se vienen meses de idling... debe haber uno o dos gobiernos extranjeros en necesidad de mano de obra calificada en simulacros...
    Responder
Noticias relacionadas
Trenes, traspasos y subsidios, la agenda caliente entre Alberto y Larreta

Trenes, traspasos y subsidios, la agenda caliente entre Alberto y Larreta

Por Nicolás Eisler
El demorado proyecto del Sarmiento, subsidios a los colectivos y otras iniciativas deberán pasar por la lupa de Nación.
Un asesor de Trump puso en duda la suba de aranceles al acero de Brasil y Argentina

Un asesor de Trump puso en duda la suba de aranceles al acero de Brasil y Argentina

LPO
"No se han tomado decisiones", afirmó Lawrence Kudlow y sugirió que Estados Unidos podría no avanzar en ese sentido.