El PJ volvió a Funes
Tras 16 años, con la asunción de Roly Santacroce, el peronismo vuelve a gobernar la "Ciudad Jardín" de Funes en medio de una fuerte crisis económica que hereda del gobierno saliente de Cambiemos y que derivó en la paralización de los principales servicios municipales.

El peronismo volvió a manejar los hilos del poder de la ciudad de Funes después de 16 años y de una gestión del ex intendente macrista, León Barreto, que terminó de la peor manera. Con grandes desajustes económicos y financieros, deudas millonarias para los proveedores y los servicios básicos explotados.

En ese contexto, y para marcar la diferencia desde el primer día, Santacroce mostró las 30 nuevas máquinas adquiridas y les pidió a los vecinos que hagan un esfuerzo para ponerse al día con la TGI "para poner en marcha la ciudad".

Minutos después de firmar el traspaso de mando como Intendente de Funes, Roly Santacroce recibió en la Plaza Don Bosco, frente al Obrador Municipal y en presencia de todos los trabajadores y medios locales, nueva maquinaria y herramientas gestionadas en conjunto con la provincia. 

La nueva maquinaria consta de 4 camiones compactadores, un camión vactor desobstructor, 4 Camiones bateas , 4 camiones volcadores, 11 camiones regadores y 6 retroexcavadoras. En el transcurso de la semana irán llegando más camiones a la ciudad.

El intendente electo hizo hincapié en la delicada situación económica que está viviendo el Municipio actualmente, y pidió encarecidamente a la ciudadanía que abone la TGI, para normalizar el funcionamiento de la institución:

"Es fundamental que todos los vecinos salden la TGI cuanto antes. Pido a toda la ciudadanía que nos acompañe, tenemos que pagar los salarios de los compañeros trabajadores que están adeudados, y poner en marcha el Municipio, para devolverle a Funes todos los servicios que necesita", suplicó el flamante intendente. 

"Nosotros pondremos todo nuestro esfuerzo a disposición, y trabajaremos todos los días para sacar la ciudad adelante, pero necesitamos de todos ustedes", agregó Santacroce.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.