Peronismo
Homenaje a Kirchner
El titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, y autoridades del partido homenajearon a Néstor Kirchner. "Transformó la calidad de vida de millones de bonaerenses y le devolvió la dignidad al pueblo", aseguraron desde Santa Cruz.

 El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, y autoridades partidarias, homenajearon a Néstor Kirchner, quien "transformó la calidad de vida de millones de bonaerenses y le devolvió la dignidad al pueblo argentino", en el Mausoleo de Río Gallegos, Santa Cruz.

"Gracias a su determinación y compromiso salimos de donde estábamos y nos pusimos de pie", enfatizó Gray, al descubrir la placa recordatoria, y afirmó que "en su memoria vamos a trabajar unidos para que Argentina sea nuevamente una Patria libre, justa y soberana para todos".

Del homenaje participaron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Francisco Echarren (Castelli) y José Carlos Sananez (Santa Lucía, Corrientes); el intendente electo de Río Gallegos, Pablo Grasso; el consejero provincial Sergio Berni; las diputadas provinciales Fabiana Bertino y Rocío García; y autoridades de la provincia de Santa Cruz y de todo el país. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Excelente iniciativa!
3
Van al monumento a la corrupcion
El modelito del book haciendo la V d ela victoria,. para el la politiKA fue una victoria economica, hoy sería sin politiKA cartonero
EL usu transformó el vida digna la vida miserable de millones dicen estos. Jajaja, si la del cajero de banco, la suya y la de ellos
2
veo mucho cemento ahi, bien por la obra publica
1
dice kretina que no sabe quien pago el mausoleo, ella creia que se hizo solito....