Kirchnerismo
Zamba vuelve
El cineasta Tristán Bauer, que quedaría al frente de la Secretaría de Cultura en el Gobierno de Alberto Fernández, anunció que el dibujito Zamba de Paka Paka volverá a la televisión.

El cineasta Tristán Bauer, que quedaría al frente de la Secretaría de Cultura en el Gobierno de Alberto Fernández, anunció que el dibujito Zamba volverá a la televisión.

 "Yo tengo que decir gracias a la vida, por haber estado al frente de Canal Encuentro, PakaPaka, el Bicentenario, la TV y la Radio Pública", aseguró Bauer y "no tengan dudas de que vuelve Zamba y vuelve mejor". 

Hizo referencia, de este modo, al personaje animado que fue un emblema de la última etapa del kirchnerismo en el Gobierno.

"En estos cuatro años tuve la suerte de estar muy cerca de Cristina con una cámara y también de viajar mucho por Argentina", contó en diálogo con El Destape Radio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
eso da trabajo genuino a mucha gente, bien por ahi y para cuando 6,7,8 reloaded ?
2
pobre pais...
1
Que vuelva nomás, Capussoto será nuevamente Bufón de la Reina y del Rey Conserte y Figurín. Si la historia la escriben los que ganan...eso quiere decir que hay otras historia. A Zambita le cabe también esa frase, todo discurso oficial termina cayendo por falaz.