Provincia
Ferrari y Salvai saltan al mundo privado con su propia consultora
Los ministros de Vidal compartirán un estudio jurídico y ofrecerán su know how de la justicia.

Federico Salvai, jefe de Gabinete y mano derecha de María Eugenia Vidal, volverá al sector privado y ultima detalles prepara para abrir su propia consultora junto al ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.

Fuentes cercanas a ambos confiaron a LPO que será un estudio jurídico donde además Ferrari podrá ofrecer su know how del mundo de la Justicia.

La idea fue de Salvai, pero luego Ferrari decidió sumarse como su socio. Es que estaba previsto que el ministro de Vidal saltara al gabinete porteño de Horacio Rodríguez Larreta, algo que finalmente no ocurrió y entonces se decidió a avanzar con el estudio.

Los "sin tierra" de Vidal se comprometieron a seguir con los foros del Cambio

"Se hicieron muy amigos durante la gestión y ahora decidieron abrir su empresa", confió a LPO una fuente que frecuenta a la gobernadora. Además, detalló que están buscando oficina en Capital y la idea es arrancar ni bien empiece el año.

Al igual que los funcionarios de la Casa Rosada, la mayoría de los ministros de Vidal prepara su futuro lejos de la gestión pública, aunque algunos también se dedicarán a fortalecer fundaciones y organismos ligados a Cambiemos.

El ministro Gustavo Ferrari

Este último es el caso del ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, que se quedará en el PRO bonaerense armando un equipo de comunicación. El ministro de Desarrollo bonaerense, Santiago López Medrano, se pasará a la Ciudad para trabajar en la Corporación Buenos Aires Sur.

Desde la mesa chica de Vidal confiaron a este medio que hay varios funcionarios que todavía no definieron qué harán el próximo año ya que quedaron "a la espera" de que se negocien los cargos de la oposición.

También aclaran que la prioridad para esos puestos la tendrán quienes fueron intendentes o candidatos en el territorio y recién después se evaluará "contener" al resto. "Muchos del actual gabinete cumplirán roles de asesores en los bloques legislativos, para defender los ataques futuros a la gestión de Vidal", explican.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Básicamente lo que hacen es inventar una consultora para blanquear toda la guita que se chorearon en los 4 años de gestión. Son terribles los 2 petisos estos, sin escrúpulos.
3
Básicamente lo que hacen es inventar una consultora para blanquear la guita q se chorearon en sus 4 años de gestión. Terribles los 2 petisos estos, sin escrúpulos.
2
DOS INUTILES MAS DE CAMBIEMOS
1
Me parece a mi o esta gente esta ofreciendo "trafico de influencias"-
Es delito........y la parte donde presumen tener contacos con Inteligencia tambien deberia ser investigada,.....tiene que ver con la seguridad nacional.