Transición
Grabois se quedó afuera del gabinete: "Algunos sólo estamos para las malas"
El piquetero dijo que no se sintió "muy convocado" por Alberto. "Para las buenas hacen fila otros", disparó.

El piquetero kirchnerista Juan Grabois aseguró que no se sintió "muy convocado" por el presidente electo Alberto Fernández para integrar el nuevo gobierno.

"No me sentí muy convocado. Hay algunos que estamos para las malas, para las buenas hacen fila otros", manifestó Grabois.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio Futurock, el dirigente señaló que presentó muchas propuestas de políticas públicas que en un principio fueron recibidas con mucho interés.

"Pero en la carrera de los cargos, en la vorágine de las ambiciones personales, todo eso quedó bastante desdibujado", indicó.

El gobierno de Bolivia amenaza a Grabois con meterlo preso por "sedición"

La semana pasada, Grabois vivió un episodio incómodo en Bolivia, cuando el gobierno de Jeanine Áñez lo amenazó con acusarlo de sedición por la misión que encabezó junto a otros dirigentes argentinos. Un grupo de opositores a Evo Morales los repudió en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra y a Grabois casi lo trompean. 

Los medios bolivianos consignaron que este miércoles, en tanto, partidarios del partido MAS de Evo fueron acompañados por militantes de la Ctep de Grabois en la toma de la embajada boliviana en Argentina.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Grabois, que pasó......hace la tuya y en otro momento puede que te toque. Igual con tu negocio te va bastante bien.
5
grabois solo esta en las malas porque solo sirve para las malas
4
¡snifff!¡snifff!¡snifff!!!
Vaya a llorar al campito.
3
No te preocupes grabois te podes vengar y sacarte la bronca con piquetes contra albertitere ....ahi te banco
2
Pibe, para hacer la Revolución andá con lzquierda Unida. Si queres hacer política en el PJ, el rol de los "revolucionarios" es el de ir de fuerza de choque y chivos expiatorios que van a la Cárcel. Fijate D'Elía. Se devuelve en plata negra, fijate la mansión que tiene D'Elía. Pero nunca en cargo, pibe. Son piantavotos tenerlos muy cerca.
1
embajador en EEUU !!!