"Le alcanzan dos minutos"
Hugo Moyano se refirió al discurso que dará Mauricio Macri por cadena nacional para repasar su gestión: "Si va a plantear sus virtudes como presidente, con 2 minutos le sobra, para qué va a usar 40 minutos".

 El jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, ironizó hoy que "si es para mostrar las virtudes" de su gobierno al presidente Mauricio Macri "le alcanzan dos minutos" por cadena nacional.

El sindicalista sostuvo además que el plazo de confianza para el gobierno de Alberto Fernández dependerá del "tiempo en que la gente deje de sufrir necesidades" y advirtió que "el esfuerzo no debe hacerlo siempre el trabajador".

Además admitió que pueda llegarse en el futuro gobierno a un posible congelamiento de precios y salarios, pero aclaró que eso dependerá de la evolución de la inflación y que los costos "dejen de subir por el ascensor" mientras los haberes ascienden "por la escalera".

Al atacar a Macri, afirmó que "tenemos un gobierno que no hace más cosas mal porque se va". Y sostuvo con ironía que si Macri "va a plantear las virtudes de su gobierno que hable dos minutos" por la cadena nacional de mañana, cuando hará una síntesis de su gestión.

El sindicalista dijo además por el canal TN que no busca imponer funcionarios porque "no necesito 'cobrar' nada; solo queremos colaborar para que todo salga bien y hablamos de poner en Transporte a una persona con experiencia, que sepa, no como ahora, que (el ministro Guillermo Dietrich) no sabe nada y solo sabe de bicisendas".

También atacó a Dietrich al afirmar que "aparentemente ha hecho buenos negocios con los peajes con el Presidente (Macri)".

Moyano confió en que el gobierno de Fernández "va a tratar de reactivar la economía y la gente debe ganar un peso más". Acerca de los ingresos expresó su esperanza en que habrá "una política de mejora salarial" porque "no podemos admitir que la gente pase las necesidades extremas que está pasando en un país que se llena la boca diciendo que podemos alimentar a 10 países como el nuestro".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
hugo moyano...mafioso impresentable
1
Y si hablamos de manejar un mionca a vos te sobra la vida, nunca manejaste uno, KAmionero trucho