Transición
La abogada de Milagro Sala podría ser ministra de la Mujer
Eli Gómez Alcorta sería la elegida, en lugar de Malena Galmarini o Donda. Sabbatella iría a Acumar.

La abogada Eli Gómez Alcorta era mencionada este viernes como número puesto para dirigir el futuro Ministerio de la Mujer, uno de los sellos distintivos que Alberto Fernández quiere imprimirle a su gobierno. Defensora de Milagro Sala y cercana a Horacio Verbitsky, esta egresada de la UBA con medalla de oro es socia del ex número dos de la AFI, Martín Mena y del abogado especializado en medios, Damián Loreti.

Si se confirma su designación, en el camino quedaron otra vez, expresiones no kirchneristas del Frente de Todos como Malena Galmarini o Victoria Donda, cuyos nombres hasta el regresod e Cuba de Cristina Kirchner, sonaban como números puestos para esa cartera.

Cristina le pidió a Caserio que se quede en el Senado y bajaron a Gorgal de Seguridad

Este viernes también trascendió que el ex intedente de Morón, Martín Sabbatella sería el próximo presidente del Acumar, el organismo tripartito encargado de sanear el Riachuelo.

Estos nombres abonan la tendencia del kirchnerismo copando la mayoría de las posiciones del gobierno que empieza , en detrimentro del sector de Sergio Massa y el de los gobernadores.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Al menos en la foto, parece una Histerica enferma, servirá ella? o sera un problema que esta de moda??
6
TENGO UN PIBE DE APELLLIDO CANTERO PARA RECOMENDAR EN "SEGURIDAD" O EL SEDRONAR...TAMBIEN TENEMOS UN PAR DE APELLIDO FUNES...EXCELENTE CURRICULUM..EL TEMA DROGAS ..LO TIENE RE CLARO...: ESTAN DISPONIBLES. SOLO TIENE QUE CUIDAR LA TOBILLERA ELECTRONCIA...EL RESTO . JOYA...
5
Que genios. Son... Tan genios para crear un ministerio del odio al hombre.
4
Tomense en serio el
Costo - beneficio ( de algunos ministerios )
Porque como dijo Grabois
" La mecha es corta "
3
Uyyy como se van a poner toda esa gente que la conoce desde chiquita, que camino Jujuy de arriba para abajo y que tiene pruebas de todo lo que "robo". Como locos se van a poner.
2
No tiene que ser Ministerio !!!!
Debería ser una secretaria muy activa que elabore
Un programa de políticas sociales horizontales con los ministerios de educación, salud ( vital estos dos organismos ) social y justicia también.
Con base de la prevención...
1
Estan dejando afuera a todos los imbeciles que prestaron nombre y cara... ay ay ay Vicky Tonta, el peronismo siempre va a ser peronismo. Y el kirchnerismo el peor de los peronismos