Transición
Alberto recibió a Alfonsín
El presidente electo, Alberto Fernández, recibió en su casa al dirigente de la UCR, Ricardo Alfonsín, con quien intercambió opiniones sobre la situación del país y la necesidad de trabajar en conjunto para salir de la crisis.

 El presidente electo, Alberto Fernández, recibió hoy en su casa al dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, con quien intercambió opiniones sobre la situación que atraviesa el país y la necesidad de trabajar en conjunto para salir de la crisis. 

"Hablamos sobre la necesidad de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante", sostuvo el futuro mandatario.

Durante el encuentro, que se realizó en el departamento de Fernández en el barrio porteño de Puerto Madero, intercambiaron opiniones sobre la situación que atraviesa el país y la necesidad de trabajar en conjunto para salir de la crisis, se informó.

"Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia", agregó Fernández. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Mientras que en materia económica no sigan el camino de Alfonsín es suficiente !!! Yo recuerdo como Alfonsín dejó el país en la miseria !!! Gente matándose en los supermercados por dos mangos !!! Gente subida en los techos con una escopeta por temor a saqueos !!! Eso lo vi con mis propios ojos, a mí no me puede contar nada los libros !!! 100% lo viví en carne propia !!!