Cambiemos
Carrió le avisó a su tropa que planea volver en dos años
Además de jubilarse en el Congreso, Lilita dejará a conducción de la Coalición con un retiro espiritual.

Elisa Carrió planea volver a la arena política en dos años, luego de anunciar que se jubilaria tras más de dos décadas de ocupar una banca en el Congreso.

Luego de la derrota de Mauricio Macri en las elecciones, Lilita se despidió del presidente saliente con críticas en persona y anunció que renunciaría a su banca. La Cámara de Diputados le aceptó la dimisión y le garantizó el sueldo hasta marzo.

Le aceptaron la renuncia a Carrió pero cobrará el sueldo hasta marzo 

La idea de ella sería darle espacio a sus legisladores", aseguraron a LPO en la Coalición Cívica. Además de monitorear el bloque de diputados que presidirá Maxi Ferraro, la chaqueña cuenta con el Instituto Hannah Arendt para mantenerse activa.

Las fuentes adelantaron que su idea es volver a la carga en dos años, cuando haya nuevamente elecciones parlamentarias.

Lilita se despedirá de la conducción de su partido el fin de semana próximo, en un retiro espiritual que mantendrá junto a sus colaboradores a pocos kilómetros de su domicilio en Capilla del Señor.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
21
Si utiliza los dos años para asistir a un gimnasio, es obvio que volvera con unos toneles menos.
Pero... si utiliza los dos años para seguir dandole a las pastas volvera mas lechona que nunca.
20
Antidoping para esta mujer. Va a terminar como natacha jait por el abuso de drogas, más ahora que se le viene la noche con el caso de la extorsiones de Dalesio, Santoro, y su amigo extornelli,
19
Ajaja farisea?
18
Hdp, vaga psicotica. Esta tien que ir presa de una.
17
No habría que exigirle rendir cuentas por su responsabilidad como integrante de este gobierno que nos deja semejante destrucción? O ya se olvidaron que fue parte importante del armado de este desastre ?
16
Te esperamos Lilita, sos la fiscal de la patria........aunque por lo que se está viendo pronto estarás de vuelta desnudando la corrupción camporista y defendiendo la República.
15
"me voy, dejo la politica, ...pero vuelvo...los quiero...pero son todos delincuentes...no es que pretenda algo personal, pero Dios siempre me da la razón...." Hay que internarla con electroshok durante un mes
14
siempre y cuando no vaya presa
13
Sin la data de los servicios de inteligencia, sin el falso abogado dalesio y sin caja del estado, solo va a poder tirar boludeces al aire como por ejemplo cuando dijo que el dólar se planchaba en 23 pesos, a esta gorda mamarracho esquizofrénica solo la pueden votar el coya, Johnnny, ganoscioli y grumete. Jajajjaja
12
Trabajar nunca, no?