Diputados
La radical Austin cruzó a Carrió porque la increpó en plena sesión: "No me amenace"
La chaqueña se acercó a la cordobesa, le acercó el dedo a su cara e interrumpió su discurso cuando se debatía la ley de "ficha limpia". Sorpresa de sus compañeros.

Las internas en Juntos por el Cambio y ya no se ocultan. Este jueves Elisa Carrió interrumpió el discurso de  la radical Brenda Austin en pleno recinto de la Cámara de Diputados, a la vista de todos y registrado por la filmación oficial del debate.

El incidente se produjo durante la especial convocada por el oficialismo para tratar el proyecto de ley de Ficha Limpia. Cambiemos no obtuvo quórum, pero sí un largo tiempo para explayarse con las expresiones en minoría que terminaron con el cruce entre Carrió y Austin. 

La líder de la Coalición Cívica llegó tarde, recordó que era su "última sesión" y admitió que se había levantado hacía poco. "Estoy un poco dormida, ¿se nota no?", dijo sacándose los lentes de sol.

Luego se explayó en recordar experiencias personales y le mandó un mensaje a sus compañeros: "para hablar de la corrupción, hay que haber enfrentado a la corrupción. En todos los gobiernos, no sólo cuando se es opositor". Y luego irritó a los radicales recordando que se fue del partido por la corrupción y machacó con el caso de las coimas en el Senado. "¡Que existieron!", remarcó.

El mensaje no cayó muy bien entre los radicales. "No nos perdamos en el repaso de las anécdotas personales y las historias de vida, volvamos al foco de esta sesión", la chicaneó Austin, que responde a Ramón Mestre, rival en al interna cordobesa de Mario Negri, íntimo de Carrió.

Esa frase no le cayó bien a Carrió, que unos minutos después se levantó y le pasó por al lado a Austin para reprochársela acercando el dedo a su nariz para que dejara de hablar, una escena violenta y registrada por las cámaras y el micrófono oficial de la Cámara de Diputados.

"No me amenace diputada, no me amenace", le dice Austin a Carrió, que le apuntaba con el dedo mientras se iba del recinto. "No te amenazo, te digo que no te olvides", retruca Lilita. "¡Dejala hablar!", se espantó la cordobesa Olga Ristra, que estaba a su lado. Diego Mestre, una banca más lejos, miraba la escena impresionado.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    juan domingo liturgia
    24/11/19
    11:17
    Control antidoping y pipeta ya en el Congreso.
    El esperpento ideologico y Ñoqui Carrió entró envalentonada con la fuerza que le dio media caja de Rivo con 3 whiskis y como tren bala se le fue a la pibita cordobesa y a cuanto cheto pro se le cruzaba. Muy empastillada y por concejo de su socia la Turca Magdalani, fue al Congreso a hablar de su cruzada fantasma contra la corrupción de los ajenos como si la paja en su ojo le impidiera ver los desmanes que hizo para destruir la institucionalidad y la República que dice defender. Y cuando la pibita cordobesa se le plantó, le exploto la cabeza, claro para ese momento también, se le mezclaron los vapores etilicos con las 2 de rohipnol que le agregó al café, y se la quiso comer " es un decir" no es literal.

    Carriò lo mejor que podes hacer por este país es tirarte a un inodoro a medida y apretar el botón.
    Responder
  • 11
    amigazo
    23/11/19
    07:35
    Soberano y otros, en el radicalismo existe el cambio de opiniones, el discernir es moneda corriente .... vos y los demás vieron alguna vez a un peronista discutir con otro en público ? .... no discuten, se matan .... paren con la hipocresía ....
    Responder
  • 10
    soberano
    22/11/19
    15:26
    Orgullosamente-cordobes
    Ustedes no se quieren ni entre ustedes. Radicales? Ustedes no son radicales. Son traidores.
    Responder
  • 9
    cal
    22/11/19
    11:05
    por favor orgullosamente cordobés Austin es Radical no Pro y vos si no sos Radical estas opinando de más y te guste o no Mestre va a seguir y la gorda traidora que el propio Raúl la echó del partido porque es un panqueque sino fijate a Macri lo trató de ladrón y contrabandista y después lo defendia como si fuera el tipo más incorruptible del mundo
    Responder
  • 8
    malebranche
    22/11/19
    03:09
    En inglés existe una expresión fantástica para describir a esta persona: attention whore
    Responder
  • 7
    21/11/19
    21:48
    carrio debe ser internada ya, no esperar a que ella se vaya
    Responder
  • 6
    eduardo carrido muniya
    21/11/19
    21:17
    Eliminar el cupo femenino ya!
    Responder
  • 5
    mariano rey
    21/11/19
    17:44
    Es un forajida, ahora le suma amenazas a sus andanzas delictuales. Como jefa de la banda con Dallesio Stornelli y Santoro extosiono a media argentina ahora le profiere amenazas a un diputada. A ver si le van haciendo un lugarcito en ezeiza al lado de La Garrafa Lopez para que de paso la tijeretee un poco.

    De paso esta usina del mal debería aclarar ante la justicia la situación de tu hijo narco preso en México.
    Responder
  • 4
    pepcanteros
    21/11/19
    16:34
    Flaco favor le hacen a la democracia argentina al no pedir un examen psiquatrico y psicologico sobre tablas.
    Esa mujer no está bien.
    No es gracioso
    Responder
  • 3
    orgullosamente-cordobes
    21/11/19
    16:02
    Sailennicolas podes o no estar de acuerdo con Carrió, como en mi caso que estoy en las antípodas de Cristina, pero de algo estoy seguro, ni una ni otra necesitan cupos para ingresar al Parlamento, puesto que tienen votos suficientes y muchos seguidores. Ahora bien...diferente es el caso de la Austin, como de muchas otras, que son unas maleducadas, manipuladoras, e insolentes. Que se fije que su padrino político, Ramón Mestre, ha sido ampliamente rechazado por el electorado cordobés, que al mismo tiempo votó masivamente a Macri y Schiaretti. A prima face, la gestión de Mestre ha dejado muchísimo que desear, solo un dato, obtuvo para gobernador en la ciudad de Córdoba (ciudad donde hay votantes de Cambiemos para hacer dulce!), solo el 9% de los votos. Eso ya dice mucho de su intendencia, deplorable, horrible, desastrosa. Por algo ahora un peronista, volverá a la intendencia, hecho que no sucedía desde 1973, con la gran elección a nivel país de Perón. Saque el lector sus propias conclusiones.
    Responder
Más de Política
VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

LPO
La vicepresidenta desmintió a Milei, que dijo que los senadores libertarios fueron los únicos que votaron en contra del salariazo.
Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo: cobrarán hasta 7 millones por mes

Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo: cobrarán hasta 7 millones por mes

LPO
Tras votar a mano alzada y sin debate, los senadores pasarán de cobrar 1,9 millones a 4,5 millones.
Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

LPO
El ministro de Defensa fue recibido por Mircea Geoana, Secretario General Adjunto de la OTAN y presentó la carta de intención para ser socio global.

Milei escala su pelea con Clarín y desplaza a un funcionario por abrir contactos con Telecom

LPO
Corrió al secretario de Comunicación y Conectividad, Ignacio Cingolani, que se había reunido con ejecutivos de la empresa del Grupo Clarín. Se reestructura el área.
Un diputado libertario se enojó porque lo entrevistaron a las 9 de la mañana: "Me levanto con la mejor de las ondas para atender"

Un diputado libertario se enojó porque lo entrevistaron a las 9 de la mañana: "Me levanto con la mejor de las ondas para atender"

LPO
"Te gustaría venir al Congreso a trabajar conmigo", dijo el correntino Lisandro Almirón cuando lo acorralaron con preguntas por la ley ómnibus.
Menem se queda con el partido en las provincias y dice que es el "sucesor natural" de Milei

Menem se queda con el partido en las provincias y dice que es el "sucesor natural" de Milei

LPO
El presidente de Diputados es apoyado por Karina y hace política con los fondos de Anses que maneja su primo Lule. La Libertad Avanza ya tiene sello en 5 provincias.