Transición
Macri convocó a un acto despedida para el 7D
El presidente saliente obtura su sucesión en Cambiemos y le hablará a sus militancia en Plaza de Mayo.

Mauricio Macri ya comenzó a preparar su salida de la Presidencia y antes de dejar el poder convocó a una acto despedida como el que organizó Cristina Kirchner en 2015.

La cita será en Plaza de Mayo, un lugar que hasta hace pocos meses generaba sentimientos encontrados en el electorado del PRO. El 24 de agosto pasado una convocatoria "espontánea" juntó a miles de militantes de Cambiemos y provocó que el propio presidente se acercara a la casa de gobierno para saludar a la multitud.

Desde entonces el peñismo inició una campaña para obturar la sucesión de Macri, proyecto que superó las expectativas cuando el presidente saliente cosechó casi 10 millones de votos en las últimas elecciones.

"Gracias por darme la oportunidad de agradecerles tanto apoyo", se lo escucha decir desde el balcón de Casa Rosada al lado de Juliana Awada. "No podemos abandonar, tenemos que seguir juntos, ahora más que nunca", asegura el Presidente.

En el PRO hablan de un pacto secreto Macri-Larreta por la sucesión

El video promocional muestra varios de los actos de la caravana del "Sí se puede" con fragmentos de discursos de Macri. "Esto recién comienza", cierra la convocatoria para el 7 de diciembre a las 17 horas. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
Observador, ruegue que Alberto dure....mandense a guardar por los cuatro añitos que les corresponde. Todos, los que aguantamos los desastres a los que nos condujoa este esperpento, habiendo votado o peronismo o no, nos bancamos sus desastres y sus afanos cuatro años. A ustedes les toca ahora, de esos se trata la democracia. No es usted un democrata?. o es usted un democrata a la boliviana, que cree que es legitimo con 50000 votos contra millones? Pueden ser todo lo esducados que quieran, pero la careta se les cae igual, y lo que se vwe es horrible.
16
este quiere sacar a los zombies cultores del odio anti todo a respaldarle para cubrirse de las causas que lo llevan para adentro. Si tienen algo de intelligencia en el Pro, sueltenle la mano es este y a marquitos y su gente. Hasta ahora una parte no chica de la sociedad los ve como rateros de alta gama y corruptos cubiertos por medios de prensa comprados o por medios socios en sus fechorias. No hay ideologia que pueda tapar el latrocinio y el despotismo de estos tipos, no hay ideologia, salvo el nazismo o el fascismo que puedan reproducir el grado de odio irracional en el que han hundido a nuestra sociedad.
15
Como los arrean por un tostado y una levite, planeros vip
14
Primer presidente que pierde una reelección. Si será grande el fracaso que ni al ballotage llegó.
13
#LaPlazaDelOdio una oposición sin ideas... Pero con mucho odio.
12
no se puede ir
11
#10... No, sin antes pedir permiso cómo lo hace CFK
10
Se ira a algun lado?
9
Macri quiere liderar la oposición como ya lo dijo. Lo debe hacer ya que Larreta que tiene que gobernar dependiendo de un manicomio dirigido por sus pacientes. Pero Macri si tuviese grandeza debiera trabaja para Larreta. El como cfk no vuelven a ganar. Salvo que Alberto dure dos años cosa que le doy un nada despreciable % de probabilidad. A quien hay que cerrarle todas las puertas de entrada es a tóxico Cornejo.
8
No solo fue el peor gobierno democratico de la historia argentina, sino que es el presidente mas pelotdo de la historia de Latinoamerica!!!