Transición
Alberto negó haber acordado con Macri el aumento de combustibles
El presidente electo desmintió a Patricia Bullrich. "Descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud", se quejó.

En otro ejemplo de que la transición prácticamente no existe y la falta de comunicación es total, Alberto Fernández tuvo que desmentir que haya acordado con Mauricio Macri  el aumento de los combustibles, como sostuvo Patricia Bullrich.

"Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud", manifestó el presidente electo en su cuenta de Twitter, pasadas las 2 de la madrugada.

Fernández salió así al cruce de la versión de Bullrich, que aseguró que el aumento de las naftas "es un tema acordado entre nuestro Gobierno y el Gobierno que viene. Espero que no tenga ningún tipo de problemas porque así fue acordado"

La funcionaria agregó además la imposibilidad de "precisar la manera en que esto fue decidido", pero manifestó que había leído "declaraciones públicas del presidente electo", en las que "no estaba de acuerdo con el congelamiento del precio de las naftas porque eso generaba problemas para la producción, en especial en Vaca Muerta".

Esta semana Alberto Fernández ya había tenido que desmentir su presunto aval a la decisión de Macri de traspasar a la Justicia el programa de protección de arrepentidos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
POBREZA CERO = ¿?
BROTES VERDES = ¿?
INFLACION ANUAL DE UN SOLO DIGITO = ¿?
EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS = ¿?
4
Deja Alberto, esta borracha
3
A estas alturas no hay de que sorprenderse, las culpas de como recibieron el país son de la que se fue y de como lo dejaran, son del que viene, y en medio sólo pasaron cosas. "Responsabilidad en el ejercicio de cargos públicos que le llaman vio".
2
ah bueno nos quedamos tranquilos entonces que el 10 de diciembre cancela todos los aumentos que hace el gato por lo menos en el ultimo mes. Alberto defendenos!
1
Quien es el que tiene la lapicera para autorizar estos aumentos????

Alberto?????.....