Golpe en Bolivia
El abogado de Macri firmó con el kirchnerismo un repudio al golpe en Bolivia
Fue en el Parlasur y tuvo que aclarar por twitter porqué se diferenció de Faurie y repudió el golpe de Estado. "El apriete militar es sedición".

El Parlasur emitió una declaración de repudio al golpe de Estado de Bolivia con los votos de los representantes de Cambiemos, entre ellos Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, el abogado personal de Macri que justificó por twitter haberse plegado a sus colegas kirchneristas.

"El texto no es ideal, pero lo voté junto a varios parlamentarios de Cambiemos. El intento de fraude electoral no se corrige atentando contra el Estado de derecho. El apriete militar y la desobediencia a un presidente con mandato vigente es abierta sedición. Evo no debió renunciar", posteó Pepín, junto al documento aprobado en el Parlasur.

Se define como "un golpe cívico militar" los sucesos de este domingo y se solicita protección a Evo Morales, refugiado en la embajada de México en La Paz. Con su apoyo, Pepín contradijo la postura del canciller Jorge Faurie, quien este mediodía negó que haya habido un golpe de Estado. 

Y sumó a la interna que tienen los legisladores de Cambiemos que no logran tomar una postura común sobre el conflicto: los radicales insisten en que fue un golpe de Estado y el comité nacional lo ratificó en un comunicado. En el PRO hay quienes coinciden con Faurie en que esa denominación no es correcta. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
QUE TRISTE PARA LOS ARGENTINOS TENER QUE DEFENESTRAR A UN PRESIDENTE JUSTIFICANDO AL OTRO. YO CREO QUE PARA QUE TODO SEA JUSTO Y PAREJO, LOS DOS A LA FINAL. QUE VAYAN PRESOS LOS ANTERIORES , LOS ACTUALES Y QUE GUARDEN UN LUGAR PARA LOS QUE SE VIENEN PORQUE VAN A PONER LE LA FRUTILLA AL POSTRE.
4
Para suavizar cuando lo investigue a este le importa un carajo Bolivia son muy corruptos ideológicos..
3
Aparte ningun dolubo...abre el paraguas...jajj no sea cosa que los argentos nos hartemos y macrinepto no llegue al 10/12.....y sea quitado de la rosada del fundillo... en carretilla, porque el helicoptero le queda grande para get away.
La oposicion le perdono la vida al pro; si lupin estuviese vivo; con cris lo cuelgan en plaza de mayo a macri: el presidente mas delincuente de la politica reciente.
2
Pepin pepin...el nick pericles te queda hol ga di si mo...jaj
Podrias llegar a ser una pequeña sombra de pericles, si fueses un buen leguleyo: entonces, le aconsejarias al delincuente del presidente en ejercicio que nos debe $5000 millones con el correo argentino y que nos lo pague al estado...eso nos tenes que firmar y en caracter de urgencia.

Propiedades, depositos de macri no son "de macri" son nuestras...puñado de delincuentes es hora de que la justicia en argentina sea justicia.
Cambiate el nick...que hdp jajj

#bastadeimpunidadmacripaganoslsfortunaquenosdebesdelincuente

1
Pepin, el mismo que quizo nombrar jueces en la corte por Decreto, el mismo que le dijo a Macri que aumente las tarifas x decreto sin audiencia pública, y muchas otras burradas jurídicas más!! Mamadera!!!