Carrera por los valores en las finanzas
Se realizó este fin de semana en Vicente López una carrera por los valores organizada CFA Society para la promoción de la ética en el sector. Participaron más de 300 jerárquicos de bancos y financieras.

Un centenar de personas se desafiaron a correr una carrera con el objetivo de promover y concientizar sobre la integridad y los valores del mercado financiero y de capitales. En su apertura, Santiago Padua, CFA, presidente de CFA Society Argentina, destacó que el concepto de la convocatoria fue desarrollar y aplicar los estándares más altos en la industria de finanzas.

Sergio Gonzalez, CFA, organizador de la carrera de CFA Society Argentina junto al Club de Corredores, remarcó que el encuentro se dio en un ambiente de mucha energía y deporte, en el que pudieron participar hombres y mujeres de todas las edades, y también corredores con capacidades especiales "desde CFA Society Argentina fomentamos el desarrollo de un mercado transparente e inclusivo".

Esta carrera se realizó en Vicente López, Provincia de Buenos Aires, con la participación de los miembros de CFA Society Argentina, ejecutivos y profesionales del sector financiero y corporativo además del público en general. El contexto actual exige que la comunidad de profesionales del sector financiero promueva activamente la conducta ética, los valores, y la equidad de género en los mercados tomando como referencia los altos estándares de CFA Institute a nivel global.

Se buscó una reflexión sobre la necesidad de que toda la sociedad participe en la construcción de un país que promueva los valores y las mejores prácticas en la industria de finanzas Argentina. El organizador, CFA Society Argentina, es una organización civil sin fines de lucro que nuclea a los profesionales de Inversión en Argentina. Su misión es liderar a nivel global la profesión de inversiones, estableciendo los más altos estándares éticos, educativos y de excelencia profesional para el beneficio último de toda la sociedad. 

Carrera por los valores en las finanzas

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Negocios
Flexibilizan créditos por la sequía

Flexibilizan créditos por la sequía

El Banco Provincia amplió a personas humanas la asistencia crediticia para los productores en las zonas afectadas. Ya entregaron $3.155 millones.
Topper fabricará indumentaria en Tucumán

Topper fabricará indumentaria en Tucumán

Con una inversión de $80 millones, empezará a producir por primera vez ropa en su planta de Aguilares en Tucumán. Ya incorporó y capacitó a 30 personas.
Holcim invirtió USD 120 millones

Holcim invirtió USD 120 millones

El programa de inversiones se completó para duplicar la capacidad productiva de la planta de Malagueño con una nueva línea de producción que será inaugurada en las próximas semanas.
Jóvenes Profesionales TMH

Jóvenes Profesionales TMH

LPO
La subsidiaria local de TMH, líder mundial en ingeniería ferroviaria, capacitará a 11 jóvenes este año en los Talleres Ferroviarios Mechita.
25% de ahorro con Cuenta DNI

25% de ahorro con Cuenta DNI

El Banco Provincia lanzó un plan para alentar el comercio de barrio los días viernes y sábados del mes de octubre. Les dará 5% de reintegro a los comerciantes y 25% a los clientes que usen la billetera virtual.
Crecen los Fondos Comunes de Inversión

Crecen los Fondos Comunes de Inversión

LPO
ADBlick Granos y Allaria Ledesma lanzaron el segundo tramo de su Fondo Común de Inversión Cerrado Agropecuario a 5 años. Aumentan los instrumentos de fondeo para proyectos específicos en el mercado de capitales.