Entre Ríos
En Entre Ríos le piden a Frigerio que se presente como gobernador en 2023
Tras la remontada en esa provincia, intendentes y legisladores quieren al ministro como candidato también en 2021.

Los dirigentes de Cambiemos de Entre Ríos le piden a Rogelio Frigerio que lance la campaña para pelear la gobernación en 2023 y que se presente como diputado en 2021.

En Entre Ríos, Mauricio Macri había perdido las Paso por 8 puntos y dio vuelta la elección en las generales, a tal punto que le arrebató un senador nacional al Frente de Todos y desató una interna en el peronismo local.

Después del resultado del 27 de octubre, el chat de intendentes, legisladores provinciales, concejales y legisladores nacionales felicitó a Frigerio por ponerse la campaña provincial al hombro y le pidió también que sea candidato a gobernador en cuatro años.

Tensión en Entre Ríos porque el peronismo perdió una banca del Senado por mil votos

"Tras la histórica remontada en Entre Ríos, los dirigentes de Juntos por el Cambio pedimos a Frigerio como candidato a gobernador", afirmó un intendente ante la consulta de LPO.

En Cambiemos recuerdan que Cambiemos ganó tres de las últimas cuatro elecciones en Entre Ríos, el distrito del que se encarga el ministro del Interior.

"Frigerio no descarta ser candidato en 2021 o 2023 en Entre Rios. Va a seguir recorriendo la provincia y estará muy cerca de los intendentes de Cambiemos en esta nueva etapa", afirmaron fuentes cercanas al Ministro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Presentate Rogelio en Entre Ríos te espera el capo narco del intendente de Parana tú amigo Varisco.
4
Frigerio gobernador sin duda 2023.....lo mejor para Entre Rios.
3
Cuando les va a caer la ficha q solo son un partido del ballotage?, sin ballotage nunca podran mojar y existe una sola certeza: el peronismo unido no da chance d segunda vuelta, el voto filo PRO es el 33-34% (octubre 2015-agosto 2017-agosto 2019), a eso le pueden sumar 5 puntitos gorilas como en octubre 2017-octubre 2019, y les doy una noticia: nunca les va a alcanzar mientras el peronismo no se fracture, y el peronismo ya atraveso el desierto con solo latas d ssardina en estos ultimos 4 años y escarmento..., y a nivel provincial la tiene reclara tambien, en provincias con tendencia antiK el candidato peronista no sera un militante, sera kien tenga la cascara mas agorilada posible dentro del espacio provincial, los turros PRO: no vuelven mas.
2
"historica remontada", bastaaaaaaaaa
1
El mentiroso patologico no va a ser gobernador,
Entre Rios es donde se hizo parte del fraude. Tienen mayoria en diputados y le dejan el muerto a los peronchos. Muy inteligente, pero la gente vuelve a votar