Transición
Mirtha Legrand ahora dice que va a apoyar a Alberto
"Quiero que baje la inflación", dijo la diva y aseguró que invitará a Fernández a su programa.

Mirtha Legrand ahora dice que va a apoyar a Alberto Fernández luego de negarse a invitarlo a su programa durante la campaña y apoyar abiertamente a Mauricio Macri.

"Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante", dijo Mirtha en el programa de este domingo.

"Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo", dijo Mirtha y agregó: "Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo".

Tras años de apoyar la carrera política de Mauricio Macri, Mirtha dijo después de las primarias de agosto que el presidente es un "fracasado".

Ahora Mirtha Legrand dice que Macri es un "fracasado"

La diva de los almuerzos no invitó a Alberto durante la campaña pero admitió que ahora que fue electo presidente lo quiere invitar. "A Cristina no sé", admitió.

"Felicito al presidente Mauricio Macri por haber reconocido prontamente el resultado e invitado al presidente electo a reunirse al día siguiente en la Casa Rosada", dijo La Chiqui en su editorial. "También felicito al presidente electo doctor Alberto Fernández, que aceptó la invitación. Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional en un escenario de polarización importante", dijo Mirtha.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
Vieja cara operada estás hecha mierda, como la mierda que vociferas en cada programa hecho a pura coima y pauta publicitaria. De que va a vivir ahora el vago de tu nieto. De tuy nieta ya sabemos peteará a algún viejo sexagenario con plata o a algún roling stone octogenario.
14
seguro juanita ya debe estar mirando que pitito chupar despues de diciembre.
13
Si ahora la mandas a tu Nieta Juana Viale a petear a algún nuevo funcionario para negociar pauta. Como lo hiciste con el ex Panchito garpa trolas Cabrera.
12
bueno... ella misma admitió que era un panqueque! qué es lo extraño ahora?? Lo extraño aquí es que LPO , que siempre se mantuvo ajeno a la farándula, le dedique un espacio a esta mujer somo si fuera "una estadista".
11
NOOOOOO!!!! desde cuando LPO le dedica una columna a la farándula??
10
Parece ser que a lady di le aplicaron el cepo (u$s 50 x mes) y encima no va a poder veranear en el exterior.
9
Sobala
8
piensen que país vamos a dejarle a Mirta cuando ya no estemos
7
A La vieja decrepita se le termina el sobre coimero estatal y la pauta publicitaria para bancar el programa, Mierta legrand es de otra época odia al peronismo y a los peronistas para ella " son negros irrecuperables" palabras de la vieja gorila. Ya su nieto Nacho viale comenzó a tirar redes con el Gobierno peronista, y cuando no su nieta Juanita Viale.
6
Típica cabeza hueca, que sigue el 40% ; además ese numerito está por verse y si se rom-peeen,
al gato... le queda un 15-20 ( o sea los más irracionales )
Buena semana amigxs... (Acá iría el emoticón de la victoria )