Un partido liberal busca captar afiliados con clases de tiro
El partido Republicanos convoca clases que incluyen instructor, arma y municiones. Afilian en el acto.

Un partido que nuclea liberales comenzó a organzizar clases en el Tiro Federal para captar afiliados con la premisa  de promover la legítima defensa de los ciudadanos.

Un partido liberal busca captar afiliados con clases de tiro

Se trata de Republicanos, un partido cuyo referente es Yamil Santoro, surgido del espacio de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación. Santoro fue uno de los impulsores de la campaña de Darío Lopérfido en la Ciudad, quien se terminó bajando de las elecciones para apoyar a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, el partido Republicanos se declaró neutral para las elecciones del pasado domingo.

La última "clase de tiro republicana", organizada por el dirigente Alan Link se realizó este domingo en el Tiro Federal, en dos turnos. La entrada general costaba 1250 pesos e incluía instructor, arma y municiones. Los participantes podían afiliarse en el acto al partido.

"Los liberales creemos en la necesidad de que  el Estado  garantice el derecho a la legítima defensa y para que esto pueda ser ejercitado hace falta que los ciudadanos sean por un lado idóneos a la hora de defenderse y por supuesto que cumplan con todos los trámites pertinentes para ser legítimos usuarios", explicó Santoro a LPO. 

"Somos un partido que representa y acompaña a los legítimos usuario", añadió Santoro, que añadió que las clases se realizan el primer fin de semana de cada mes. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    euskadi
    05/11/19
    21:40
    ¿Yamil Santoro? No, es demasiado. A ese le tirás un chasquibum y se esconde abajo de la cama.
    Responder
  • 16
    bangkrash
    05/11/19
    08:39
    Los pobres no son los planeros, son personas que se levantana la cinco de la mañana, viajan en transportes publicos y entran a trabajar a las 7 hasta las 17 o 18 hs por un sueldo que no les alcanzan para vivir, yo soy un privilegiado entro a trabajar a las nueves. Pregunten a Carolina Stanley cuantos planes se reparten. El resto sobrevive con su trabajo, sea formal o informal y no recuren a la teta del estado.
    Como las pymes y los comercios, muchos de los cuales cierran sus puertas y despiden gente, tampoco recurren a la tetas de estado.
    Todo depende de tu ubicación en la cadena, hay personas que no conocen como viven el 60% con sueldos miserables y no les interesa como vive el otro, simplemente los denigran y los deshumanizan porque si no son humanos es más fácil desecharlos.
    Tampoco existe el derecho a que me maten de hambre.
    Responder
  • 15
    pepe65
    04/11/19
    15:11
    Se vienen los defensores de chorros que no necesitan tramites para tener armas,ya sabemos quienes son,los mismos que quieren desarmar a los ciudadanos honestos para que los chorros afanen sin riesgo,pero desde ya no veremos a Cristina o Macri sin seguridad privada armada,hipocritas.
    Responder
  • 14
    emix90
    04/11/19
    14:45
    Lo de Yamil Santoro ya es penoso.
    Responder
  • 13
    blacrock
    04/11/19
    07:33
    organzizar ?

    Media pila la política on line!!! =
    Responder
  • 12
    blacrock
    04/11/19
    07:32
    Y Martina Navratilova es la instructora... Ja
    Responder
  • 11
    ziziperba
    04/11/19
    04:27
    Individuacion (Ulrich Beck) o individualizacion (Norbert Elias) Yo me defiendo solo porque las grandes instituciones se debilitaron.
    Destradicionalizacion (Giddens) Santoro y Bulrich importan un modelo de sociedad de israel y eeuu. (Atentos que no estamos hablando de Halloween)
    Mientras estos llegan felices a la mundializacion, el planeta (incluyendo al kirchnerismo) comienza a ponerla en duda.
    Responder
  • 10
    liberal de ricky ford
    04/11/19
    02:57
    Bangkrash , no existe el "derecho al consumo de alimentos", si no quieren que el campo haga quilombo entonces no les suban las retenciones
    Responder
  • 9
    03/11/19
    23:19
    los liberales son unos reverendos hijos de puta, que se cagan en el projimo y solo les importa mirarse el ombligo. por culpa de los años que tuvimos gobiernos de esta calaña, creció la pobreza y la desigualdad, y de ahi salieron los monitos que hoy en dia hay que fusilar para evitar que nos roben y/o nos maten.
    que quede bien claro, que querer exterminar a la delincuencia, no es idea especifica del liberalismo, y que quede bien claro que ademas de reventar a los malandras de hoy, hay que evitar que en el futuro se sigan generando malandras, y para eso hace falta educación y trabajo para todos, cosa que estos mononeuronales liberales nunca va a entender.
    Responder
  • 8
    03/11/19
    22:49
    Vieron como la mda de la campora perdió en casi todos los municipios en que se presentó? Es que la gente no se da cuenta de lo fantasticos e iluminados que son? mamones puestos a dedo por una Kretina corrupta deskiciada y resentida!!!
    Responder
Más de Política
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.
Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

LPO
El cordobés del PRO, que no rechazó el aumento en el recinto, salió a despotricar contra sus colegas. Los libertarios quieren eliminar las votaciones a mano alzada.
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.