Córdoba
Guiño de Schiaretti a Alberto
El gobernador de Córdoba remarcó que la provincia está a disposición del presidente electo. "Precisamos trabajar de manera conjunta, porque la crisis está golpeando mucho a los argentinos", lanzó.

 El gobernador Juan Schiaretti remarcó que la provincia de Córdoba está a disposición del nuevo Presidente electo Alberto Fernández. En el marco de la inauguración de la última vivienda rancho del departamento San Javier, el mandatario provincial aseguró hoy que el único modo de salir de la crisis es trabajar mancomunadamente.

"Necesitamos trabajar todos juntos para que la Argentina supere la crisis. La gente ya eligió presidente. Ahora, lo que precisamos es trabajar de manera conjunta, porque la crisis está golpeando mucho a los argentinos, y esto requiere de la voluntad de trabajo conjunto. De nuestra parte, estamos a disposición del nuevo presidente (Alberto Fernández) para trabajar juntos, apoyándolo", resaltó el Gobernador.

Asimismo, Schiaretti valoró el resultado de la lista corta de Hacemos por Córdoba: "Estoy satisfecho y muy agradecido con los cordobeses porque en una elección hiperpolarizada, donde votó mucha gente, tener 400 mil votos, ¡40.000! más que en las Paso, es realmente impresionante".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes. (Eva Perón)
2
Schiaretti tragaste chele macrista, traidor tu provincia está prendida fuego pero vos igual que macri con la que se llevaron. Ni te enteras. Gringo te llevaste 200 ´palos verdes de un saque con el puentecito y la rutita.
1
jjaaaaaaaajajajajjajajajajajaja...................jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaja..........................jajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaa. jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjjjjjjjjajajajaja
Que graciosos que son los cordobeses ......