Boca
Macri analiza presentarse como presidente de Boca
Tiene el aval de Angelici y Gribaudo y tiempo hasta el 8 de noviembre para presentar la lista.

Mauricio Macri analiza presentarse como candidato a presidente de Boca para seguir activo en la política tras la derrota en las elecciones presidenciales.

Según anticiparon a LPO fuentes del Gobierno, el presidente saliente estudia por estas horas como una posibilidad concreta anotarse en la competencia para volver al Xeneize luego de más de una década.

El macrismo lleva como candidato, hasta el momento, a Christian Gribaudo, titular del Instituto de Previsión Social de la provincia (IPS), que responde al actual presidente del club, Daniel "Tano" Angelici.

El PRO busca refugio en Boca luego de la derrota

Tanto Angelici como Gribaudo dejarían paso a la vuelta de Macri si es que el inventor del PRO desea volver al club. En un sector de la comisión directiva de Boca consideran que la candidatura de Macri les daría mayores chances de retener el club que con la postulación de Gribaudo. "Los números no nos están dando bien", dijeron a este medio fuentes de la CD.

Otros dirigentes de la entidad dijeron a LPO, sin embargo, que "no hay ninguna chance" de que Macri encabece la lista, aunque sí de que la arme a su gusto.

Macri les avisó a Larreta y Vidal que quiere ser el líder de la oposición

Macri tiene tiempo hasta el próximo 8 de noviembre para decidirse. Ese día cerrarán las listas que por ahora son cuatro: la de Gribaudo, la de José Beraldi, la de Jorge Ameal y la de César Martucci.

El 40 por ciento que sacó en las elecciones presidenciales envalentonaron a Macri a seguir en la política, luego de que se especulara con su exilio. Este lunes les dijo a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal que quiere liderar la oposición luego de diciembre. Ser el presidente de Boca le sirvió para eso en el pasado.

Marcos recibió a Angelici y se mete en la elección de Boca

Las elecciones boquenses serán el domingo 8 de diciembre, un par de días antes de que Macri deje la presidencia y un día después de la movilización que convocan los votantes de "Juntos por el Cambio" para despedir al presidente en Plaza de Mayo.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
23
Franz....tal cual....seria buenísimo jajajaj chau2
22
SI, QUE HAGA LA FORMULA MACRI - DONOFRIO 2019
21
Es su tema, es su mundo, es lo único para lo que le da la cabeza. Pero creo que si el chilote Riqueleme se presenta, tenemos otro "chau, Macri", pero en Boca.
20
Era de esperar...después de ver el mapa de los resultados electorales (azul con la franja en el medio amarilla) este inservible lo tomó como una señal enviada desde el más allá por su viejo.

Es bochornoso, que un mandatario (aún funciones) elija ir a liderar un club de fútbol (también podría dirigir un club de bochas). Hasta ahí llegó. Al menos reconoció sus limitaciones.

Esto da cuenta del nivel de los argentinos.
19
Que estupido!!, que alegria haberlo sacado de la casa rosada rapidito... chau chau anda a gestionar la 12.
18
#15 ACERCO UNA POSIBLE RESPUESTA TEORICA SINTETICA.

Porque para algunas mujeres tener un hijo
Es lo único que les da: IDENTIDAD

TAMBIEN SON MUJERES DE UNA CLASE A LAS QUE LES PESAN MUCHOS " LOS MANDATOS SOCIALES ".



17
a los socios que votan en la institucion del que soy fanatico un pedido EN 1995 VOTARON A ESTE MONSTRUO . NO SE EQUIVOQUEN OTRA VEZ. ademas bianchi, que fue es y sera el verdadero artifice de los mejores años de la institucion ya esta retirado. sin bianchi el mosntruo seria un don nadie.
16
Grumete/Mila otro que también la tiene muy adentro jajaja.No vuelven más
15
no se si sera verdad pero a este pelotudo le da lo mismos cualquier cosa, con tal de sentirse "jefe"....Franco...Franco...¿porque no abortaron?
14
Al perdedor...ni justicia.