Elecciones 2019
Marcos Peña se desdice: "Si no hay ballotage se sabrá en un par de horas"
Dijo que se sobredimensionaron sus declaraciones de la mañana, cuando sugirió esperar al escrutinio definitivo.

Marcos Peña dijo que "si no hay ballotage se sabrá en un par de horas" y de este modo se desdijo de sus polémicas declaraciones de la mañana, cuando advirtió que habría que esperar al escrutinio definitivo para conocer los resultados.

El jefe de gabinete habló en el búnker de Mauricio Macri en Costa Salguero y esta vez coincidió con Rogelio Frigerio, que salió a hacer declaraciones minutos antes en el mismo escenario y dijo que los primeros resultados oficiales ya estarían disponibles a partir de las 21.

Tras el clásico desayuno que realiza el oficialismo en la mañana de cada elección, el Jefe de Gabinete sugirió que hoy no se podría saber el ganador. "Es posible que tengamos que esperar al escrutinio definitivo para poder saber exactamente qué es lo que termine ocurriendo con la elección", aseguró.

Frigerio destacó que tras el cierre de los comicios que "ha concurrido a votar más del 80 por ciento del electorado" y ratificó que esperan dar a conocer los primeros resultados "a partir de las 21:00".

El ministro del Interior señaló que "independientemente" de la orden de la jueza electoral María Servini de esperar a que esté cargado el 10 por ciento de los resultados de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, estiman "poder empezar cerca de las 21:00 con la carga de los datos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Fracasado
4
que no se escape peña del pais!!!!!
3
Pocas veces vi a alguien comerse los mocos de tal manera.
2
Chau Peña, chau inútil! El pueblo te raja. Chau.
1
Llego tu Fin sorete!