Cambiemos
Campanella dijo que el periodismo "erosionó" a Macri y lo tildaron de "K"
"Ocultaron todos los triunfos y subrayaron cada derrota", dijo el cineasta macrista, que justificó las agresiones a periodistas.

El cineasta ultramacrista Juan José Campanella culpó al periodismo de "erosionar" al gobierno de Mauricio Macri y lo acusaron de "kirchnerista".

"Por 4 años la mayoría del periodismo erosionó al primer gobierno que los respetó. Con total libertad, ocultaron todos los triunfos y subrayaron cada derrota. Ahora lloran al ser escupidos nuevamente. No sé si esta vez podremos ayudarlos. Ojalá que sí. AndaATrabajarDePeriodista",

El director de Metegol acompañó esa reflexión junto a un video en el que se ve cómo es atacado a patadas un camarógrafo de Crónica durante las protestas de este lunes frente al consulado de Chile en Buenos Aires.

De esa manera, el cineasta dio a entender que los periodistas se merecen ataques a patadas por haber "erosionado" a Macri.

El periodista Gerardo "Tato" Young, de Radio Mitre, salió a tildar a Campanella de "K". "Admiro al @juancampanella artista, pero me preocupa que crea que el periodismo define el rumbo de los gobiernos. Es muy K eso", tuiteó Young.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Campanella tú amigo el dueño de las Torres de Manantiales el Ministro Lombardi te dió 110 palos del INCAA para que trolees en las redes.
5
Campanella., entonces explique usted los logros del macrismo.
4
No se como puede ser esto que dice esta persona.
3
Toda persona tiene su precio y toda persona tiene su momento de ridiculez sin retorno. Aquí un caso
2
Hay que cargarlo a trompadas
1
Se acuerdan de Campanita llevandole el Oscar a Cristina? bueno, siempre se vuelve al primer amor