Coloquio IDEA
Vidal refuerza la idea de una candidatura en 2021: "mi compromiso con la provincia no lo define una elección"
La Gobernadora fue ovacionada por los empresarios en el Coloquio IDEA y se anticipa a la batalla por el liderazgo de la oposición.

María Eugenia Vidal volvió a confirmar que su carrera política continuará en la provincia de Buenos Aires y reforzó la idea de una candidatura a diputada nacional en 2021, como anticipó LPO.

"Mi compromiso con la provincia no lo define un cargo ni una elección. Por eso estoy acá y voy a seguir estando acá", aseguró en la apertura del 55° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).

La gobernadora fue ovacionada de pie en la cumbre empresarial de la ciudad de Mar del Plata, donde se lamentaron que no haya sido la candidata presidencial de Cambiemos, como venían pidiendo desde el Coloquio anterior.

Los empresarios lamentaron que Vidal no haya sido la candidata presidencial de Cambiemos. En el Sheraton de Mar del Plata quedó claro que la gobernadora es la preferida del círculo rojo.

"Es una pena que Vidal se vaya así con todas las obras que hizo", se lamentó ante este medio un empresario agrícola. "Es la preferida del círculo rojo", agregó otro hombre de negocios que asegura que "le comió la agenda a Macri".

Sucede que por primera vez en todo su mandato, el presidente no visitará el tradicional encuentro del establishment argentino y solamente participará mediante un discurso por videoconferencia.

Vidal refuerza la idea de una candidatura en 2021: "mi compromiso con la provincia no lo define una elección"

De esta forma, la Gobernadora quedó como la principal figura política del encuentro, un anticipo de la batalla silenciosa que se viene por el liderazgo de la oposición. "El futuro es sin grietas", fue otra de sus importantes definiciones que confirma la idea de una oposición moderada en la que están pensando junto a Larreta, Cornejo, Monzó y Urtubey.

Larreta quiere a Vidal como presidenta del PRO nacional en caso de que no reelija

La exposición de Vidal fue prácticamente un discurso de despedida, en el cual repasó los logros de su gestión en cada una de sus carteras. "En la política como en la vida uno es más lo que hace que lo que dice", dijo antes de empezar a enumerar las principales obras realizadas.

"Hoy puedo decir con orgullo que todas las guardias de todos los hospitales públicos fueron hechas a nuevo. Hoy puedo decir que todas las escuelas primarias tienen robótica y programación. Que empezamos la obra hidráulica más importante de la Argentina que es la cuenca el Salado", detalló.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    mordecai
    18/10/19
    11:42
    EN 2021 ESTA EN CANA SOR MARIA EUGENIA EL MACHIRULO Y TODOS LOS DEMAS SECUACES
    Responder
  • 18
    juani
    18/10/19
    00:15
    La que tiene mejor imagen del país jajaja. Le pintaron la cara!!! Jajaja
    Responder
  • 17
    tripa22
    17/10/19
    18:15
    Titobolso lo que me quedo de tu comentario es que "hecharle" no existe, por suerte ya se van estos nefastos, Echados por el voto de la gente, f-f-k 2019 ??
    Responder
  • 16
    fernando perez
    17/10/19
    17:21
    Vidal te acordas la campaña 2015 con las botitas amarillas?. Y ahora que no hiciste una mierda?. "Ningun pobre llega a la universidad" te resto 5 a 10 puntos Y otros 5 a 10 puntos la causa aportantes truchos. Yo te diria que en 2020 vas a pasear de lo lindo por.la justicia por.lavado de guita negra y en 2021 quizas vayas presa igual que.algunos trolls como Johnny jajajaja
    Responder
  • 15
    nozeinundamaz
    17/10/19
    16:51
    "Uno ez maz lo que haze que lo que dize". Así habla esta pelotuda buena para nada. Justamente, se la pasó diciendo pavadas y no hizo una mierda, salvo endeudar hasta las tetas a la provincia.
    "Hoy puedo dezir con orgusho que todaz laz guardiaz de todoz loz hozpitales públicoz fueron hechaz a nuevo". ¿Y qué hiciste con el magnífico hospital del Cruce de Varela, conchuda, que se tuvo que terminar a los ponchazos porque no mandaste la plata desde la provincia? Justo de salud y educación hablás, donde te destacaste por no hacer nada.
    ¿Robótica y programación en la escuela primaria? ¿Sabés de qué mierda estás hablando? Yo soy programador. ¿Vos crees que un chico alimentado escasamente a fideos y que a los ocho años todavía no sabe leer ni se da cuenta de cuánto es 2 + 2 está en condiciones de siquiera entender qué carajo es la programación, que implica una previa capacitación a full en lógica y matemáticas? ¿Los estúpidos que te escuchan están a tu mismo nivel? ¿Son todos unos tarados como vos esos empresaurios?
    Responder
  • 14
    lagarde lito
    17/10/19
    15:01
    NO SABRIA QUE OPINAR SOBRE LA GOBERNADORA PORQUE ESCUCHE POR AHI MUCHOS ELOGIOS Y QUE SERIA UNA BUENA PRESIDENTA Y AHORA DE PRONTO SOLO LA INSULTAN Y DICEN QUE ES LO PEOR QUE LE PASO A LA PROVINCIA.- LO QUE HAGAN EN LA PROVINCIA ES COSA DE LA GENTE QUE ELIGE VIVIR EN PROVINCIA O QUE NO LE QUEDA OTRA. PERO LO QUE SI SE, ES QUE EL BONAERENSE ELIGE LA FORMA DE VIVIR QUE MAS LE GUSTA Y HAY QUE DEJARLOS EN PAZ CON SU ELECCION.
    Responder
  • 13
    kristianconk
    17/10/19
    14:56
    A partir d diciembre, vas a tener otra agenda, agitadisimo, peeeero no se trata d una agenda electoral 2021 sino d una agenda judicial: preparate xq los forros son los primeros q caen: lavado d guita negra via aporte d campaña truchos, utilizando identidad d beneficiarios sociales y candidatos PRO.
    Responder
  • 12
    barneydinorivasdavia
    17/10/19
    14:28
    "Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar." Es chiste, no?
    Responder
  • 11
    titobolso
    17/10/19
    14:23
    Yosi inundado esta el conurbano donde los intendentes peronchos no hacen una puta obra y solo se dedican a robar guita y hecharle la culpa a vidal de los problemas que hace 70 años no pueden o no les interesa solucionar. Avisale a axel de paso que las lluvias van a seguir en aumento por el cambio climatiico si puede que haga algo o tambien le van a hechar la vidal y macri los proximos 4 años.
    Responder
  • 10
    pochetino
    17/10/19
    13:59
    Enumere obras, fecha y lugar de inauguración de obras en la provincia. CRI CRI CRI...jajajaja
    Responder
Más de Política
Melconian se fue ofendido de una cena porque Milei se burló de su metáfora de los fideos con tuco

Melconian se fue ofendido de una cena porque Milei se burló de su metáfora de los fideos con tuco

LPO
En un evento de la Fundación Libertad, el presidente se burló de la explicación de la dolarización del ex Banco Nación, que lo escuchaba a pocos metros. Además volvió a minimizar la ley ómnibus.
Con un video, desarticulan versiones que sugerían que a Kicillof lo habían bajado del palco de la marcha

Con un video, desarticulan versiones que sugerían que a Kicillof lo habían bajado del palco de la marcha

LPO (La Plata)
A partir de imágenes tomadas a distancia, se especuló que al gobernador le impidieron subir. Pero un video de proximidad reveló que fue Kicillof quien no quiso estar en el escenario.
La versión de viaje de dos diputados a Taiwan, pone en crisis la gira a China de Mondino y Bausili por el swap

La versión de viaje de dos diputados a Taiwan, pone en crisis la gira a China de Mondino y Bausili por el swap

Por Augusto Taglioni
El embajador chino habría llamado furioso exigiendo la vuelta de los legisladores. El gobierno necesita una prórroga urgente para el vencimiento del swap.
Furioso por la marcha universitaria, Milei analiza sacarle Trabajo a Pettovello

Furioso por la marcha universitaria, Milei analiza sacarle Trabajo a Pettovello

LPO
La jugada de ascender a ministerio a Trabajo tendría el guiño de Paolo Rocca, que ubicó a Julio Cordero en la secretaría laboral de Capital Humano.
Pettovello se fue a pasear a La Angostura en las horas previas a la marcha

Pettovello se fue a pasear a La Angostura en las horas previas a la marcha

LPO
Improvisó una visita a Vaca Muerta para disfrazar su paseo por la exclusiva villa patagónica, junto a dos guardaespaldas.
Cristina se suma a un acto de Mayra a la misma hora del que había organizado Kicillof y escala la tensión en el kirchnerismo

Cristina se suma a un acto de Mayra a la misma hora del que había organizado Kicillof y escala la tensión en el kirchnerismo

LPO (La Plata)
Estará en Quilmes con Mayra el sábado a las 16, casi en simultáneo al horario pautado para el acto del gobernador en Avellaneda con Ferraresi, que tuvo que reprogramar.