Frente de Todos
Manzur se suma al operativo de seducción del alfonsinismo
Los alfonsinistas tucumanos blanquearon el apoyo al Frente de Todos y Alberto los recibió con un video

"Recibir el apoyo del radicalismo es muy importante. Quise mucho a Raúl Alfonsín, trabajé y tuve trato con él. Los mejores radicales, que hacen honor a la memoria de Raúl Alfonsín, no están acompañando a Macri. Alfonsín nunca hubiera hecho eso", fueron las palabras del candidato del Frente de Todos al sector de alfonsinistas tucumanos que declararon su apoyo en un acto con Manzur.

"Los felicito por la decisión que toman porque están en la senda correcta y haciendo lo que hubiera hecho Alfonsín, de haber vivido: no quedarse parado al lado del conservadurismo que terminó con el trabajo y la producción y que sólo benefició a sus amigos", concluyó Fernández abonando a la primicia que publicó La Política Online.

Alberto intensifica los contactos con Alfonsín que suena para la Oficina Anticorrupción

En el entorno del candidato a presidente se comenta que Alberto Fernández  quiere que Ricardo Alfonsín sea el titular de la Oficina Anticorrupción. Un órgano de control del Poder Ejecutivo que le daría a la nueva gestión, si gana el próximo 27 de octubre, la posibilidad de contrastar la gestión de la ultra oficialista Laura Alonso al frente de esa dependencia.

Manzur se suma al operativo de seducción del alfonsinismo

En paralelo, Juan Manzur, quien es el gobernador más cercano a Alberto Fernández, acercó el miércoles por la noche a un importante grupo de radicales disidente al macrismo en un club deportivo de la Capital tucumana donde los correligionarios, que abonan al alfonsinismo, anunciaron el apoyo al Frente de Todos.

El acto fue encabezado por el propio Manzur, su vicegobernador Osvaldo Jaldo y el referente de Democracia Social, el legislador Ariel García y como broche de oro proyectaron en pantalla gigante las palabras del candidato.

Los radicales rebeldes venían negociando con Manzur, y fue el gobernador quien propició el desembarco de los alfonsinista al Frente bajo el nombre de "Boinas Blancas".

El gobernador tucumano elogió al referente de Democracia Social y lo definió como "uno de los principales dirigentes del radicalismo a nivel nacional, porque usted levantó la voz diciendo que el radicalismo no podía acompañar a Macri y se mantuvo firme en su decisión. Este fue un gesto político que nunca olvidaremos, por eso estoy acá en este acto".

Asimismo, el gobernador aprovechó el atril para pegarle al oficialismo nacional: "en estos cuatro años, me tocaron momentos muy difíciles durante mi mandato. El gobierno de Macri no realizó un solo contrato de obra para Tucumán, no nos dio nada de plata, y nos la tuvimos que rebuscar como pudimos".

 Los felicito por la decisión que toman porque están en la senda correcta y haciendo lo que hubiera hecho Alfonsín, de haber vivido 

"Miren el país que nos dejó Macri, con pobreza, indigencia, fábricas cerradas, gente sin trabajo, tasas de interés a más del 80%, un país que en cuatro años quebró al sector productivo y se dedicó a la ‘timba' financiera", agregó el mandatario provincial.

"Este gobernador se para delante de los radicales y les digo gracias, gracias por estos cuatro años en los que trabajamos juntos, gracias por haber sido leales radicales y a todos los tucumanos", indicó.

Por su parte, Ariel García elevó las críticas a los dirigentes de su partido al afirmar que "el radicalismo popular jamás se hubiera aliado con un partido que hizo crecer la concentración de la riqueza y los índices de pobreza en los que menos tienen" y aseguró que "estamos junto a Manzur y Jaldo para unir al pueblo, acompañar a Alberto Fernández y estar más unidos que nunca en este momento, para que el 27 de octubre se termine la estafa a la que han sometido al pueblo argentino".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Pedro De La Rosa
    18/10/19
    15:11
    Maltratado, en realidad no tenes cerebro¡¡¡ jajajajaa
    Responder
  • 7
    kristianconk
    17/10/19
    14:39
    Esta es la punta del garrochazo radical, en los proximos meses se viene la nueva ola d radicales K: Corrientes y Mendoza (goberna-intendentes), y reitero: Morales en Jujuy no tiene cabida en la nueva transversalidad, como piso se come la intervencion del corrupto poder judicial provincial, eso d minima, si es q no se opta x una solucion a lo Nestor con Santiago, a meses d iniciar su mandato: intervencion total antee la falta d division d los poderes provinciales.
    Responder
  • 6
    apio
    17/10/19
    14:18
    como anda el negocio de Nucete ?
    Responder
  • 5
    17/10/19
    13:32
    jajajaj..no tengo nada "inteligente", por eso me divierto con los trollitos que recitan versitos de memoria. Dan asco ver lo alcahuetes que son
    Responder
  • 4
    cabo primero
    17/10/19
    09:36
    ¡Qué carisma tiene!
    Responder
  • 3
    franz
    17/10/19
    09:15
    Maltratado: a vos se ve que te maltraron desde purrete y te sodomizaron de lo lindo en estos cuatro años. ¿Eso para vos no es sádico? Pedile a tu celular inteligente que te devuelva el cerebro y luego pensalo.
    Responder
  • 2
    ganóscioli
    17/10/19
    08:38
    Está muy bien que los corruptos estén todos juntos pero esos no son ni radicales ni alfonsinistas son parásitos de la política.
    Responder
  • 1
    17/10/19
    00:56
    ¿buscan al "alfonsinismo"? se notan que quieren viejitas para someterlas y dar rienda suelta a su sadismo
    Responder
Más de Santa Fe
Pullaro rechazó el régimen de grandes inversiones porque afecta a la industria santafesina

Pullaro rechazó el régimen de grandes inversiones porque afecta a la industria santafesina

Por Sandra Cicaré (Rosario)
El gobernador busca modificar el alcance del RIGI, incluido en la ley ómnibus, porque considera que es "competencia desleal" para sectores sensibles de la industria santafesina.
Docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Rosario desbordaron la calle contra el ajuste

Docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Rosario desbordaron la calle contra el ajuste

LPO (Rosario)
El movimiento estudiantil y trabajadores universitarios coparon la plaza San Martín y marcharon hacia el Monumento a la Bandera.
La crisis de los diarios del interior ahora golpea a La Capital de Rosario

La crisis de los diarios del interior ahora golpea a La Capital de Rosario

Por Fabricio Navone (Rosario)
El conglomerado de medios más importante de Rosario tuvo que abrir retiros voluntarios ante la caída de la publicidad y la circulación que complica a los diarios.
Por el cierre total de las importaciones de insumos, General Motors abre retiros voluntarios

Por el cierre total de las importaciones de insumos, General Motors abre retiros voluntarios

LPO (Rosario)
La automotriz con planta en el Gran Rosario suma a la dificultad para acceder a insumos, la caída de las ventas.
Una diputada libertaria le propone a Pagano otra ruptura de bloque en rechazo a Menem

Una diputada libertaria le propone a Pagano otra ruptura de bloque en rechazo a Menem

Por Fabricio Navone (Rosario)
Rocío Bonacci quiere seguir los pasos de Zago y le ofreció a la periodista presidir un nuevo bloque llamado Unite.
Las rutas a los puertos del Gran Rosario están detonadas y complican la cosecha

Las rutas a los puertos del Gran Rosario están detonadas y complican la cosecha

Por Fabricio Navone (Rosario)
Las principales rutas nacionales que desembarcan en el polo portuario más importante del mundo están intransitables luego de décadas de desinversión.