Elecciones 2019
Pichetto defendió a Macri: "¿Sólo Fernández puede decir cualquier cosa?"
El candidato a vicepresidente se refirió así a las promesas del presidente sobre las mejoras salariales.

Miguel Ángel Pichetto intentó defender a Mauricio Macri en una entrevista y terminó admitiendo que el presidente promete "cualquier cosa" durante la campaña.

"A mí me sorprendió Macri hablando de mejora salarial, parecía Menem con revolución productiva y salariazo", lo apuró el periodista Luis Majul en relación al discurso del presidente en el debate.

"¿Y usted cree que sólo (Alberto) Fernandez puede decir cualquier cosa?", respondió con sinceridad Pichetto, que luego soltó una sonrisa.

"¿Entonces quiere decir que Macri dice cualquier cosa?", repreguntó un sorprendido Majul ante el sincericidio del senador. "No, no", aclaró Pichetto, de vuelta serio e intentando explicar las promesas de Macri.

Finalmente, el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio dijo que "están dadas las condiciones" para que Macri cumpla sus promesas de mejoras salariales. "Cuando termine este proceso electoral y gane Macri nuevamente va a haber un marco de estabilidad, va a terminarse la volatilidad en los mercados", aseguró.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Pichetto es el yoni güemes de Macri. Sólo le falta ser uruguayo.
4
Pichotto el rey del botox y las esteticas total se las hace garpar por la obra social del senado, un miserable. cuando pierdan arreglate la cara con juri delicuente, no vas a poder pisar la calle ni en nueva york donde te compraste alto bulo.
3
Te parece?...


Morí de risa cuando escuche en el debate esto:
" Ahora estamos preparados para crecer "
( Sic Chispita )
2
Una cosa es decir cualquier cosa y otra cosa es decir pelotudeces, mentir y tratarme como estupido.
Ya me jodiste una vez gato....nunca mas.
1
A ver si entendi, el Pichotta esta diciendo que el presidente (que no es solo candidato, es el presidente en ejercicio) tiene derecho a decir "cualquier cosa"? callen a ese viejo con alzheimer, ayer vi su spot llamando a "los peronistas que estan en contra de un reforma agraria" y me entre a cagar de risa.