Elecciones 2019
Carrió: "Dios me puso esta panza para que no sea linda y puta"
Lilita desbarrancó una vez más en un acto de campaña. "Dios me despojó de todo", dijo.

Elisa Carrió volvió a morder la banquina con las cuatro ruedas y dijo que si hubiera sido "linda", habría sido "puta".

Este domingo circuló en las redes un video publicado por la Agencia El Vigía en el que se ve a Lilita rodeada de Horacio Rodríguez Larreta, Maxi Ferraro y Mariana Zuvic en un acto de campaña.

"Dios, para servirlo, te despoja de todo y a mí me despojó de todo", dijo Lilita y agregó: "Hasta me puso una panza así de enorme para que no pensaran que soy linda". "Si no, no iba a ser gorda, iba a ser puta", confesó la chaqueña.

Macri cruzó a Carrió: "Todo lo que hizo Frigerio fue bajo mi conducción"

El acto fue hace diez días en Palermo y en ese mismo escenario Carrió dijo que Rogelio Frigerio "esconde muchas cosas".

Luego de esas declaraciones, Mauricio Macri salió a respaldar al ministro del Interior y Lilita se quejó: "Ay, lo extraño a mi papá porque desde chiquita me pegan por decir la verdad. Que horror!", tuiteó Lilita y etiquetó a Macri y Marcos Peña.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
21
Preparen las galletitas, los fasos y una carpa de circo para acercarle al cachalote a Ezeiza.
20
El cachalote nefasto tendrá que ser expulsada del Congreso por agraviar las instituciones y la tendrá que juzgar la justicia por su asociación ilicita con Marcelito Dalesio el ex fiscal extornelli y el periodista Santoro en el armado de causas truchas y extorsiones varias.
19
La inmensa materia de desecho tangido como este espanto ideológico Carrio quien todavía tendrá que dar explicaciones en las justicia por su hijo Narco .
18
Hace décadas que nadie se la cepilla a esta gorda. Esa es la causa de todos sus desvaríos. Una buena tararira le haría bien a su salud. Después de todo, con la guita que se robó (es empleada del Estado desde el año 76), bien podría pagarse un chonguito para salir del apuro. Claro que hay que tener valor...
17
Gorda, putha y loca. Hace 20 años producía escozor entre los jóvenes. Como ahora...

Nadie te quiere, enferma mental. Cementerio de ravioles...
16
esta bestia con delirios mesianicos no ayuda a nadie
15
No importa que sea gorda.
Lo que no se puede dejar pasar es que no tiene tetas
14
"La virgencita no me va a fallar(carrió)" ...exacto, lo que te falla es otra cosa...
13
Desequilibrada, psiquiátrica
12
Lo de linda....no se discute........gorda la cara te salvo el cuerpo...quien te va a tocar....pero si te prostituiste lindo y al pedo jajaja