Gobierno
El Newman Boy que maneja el puerto se va a Miami con 10 asesores
Mórtola, que dijo hace dos meses que no era feliz yendo a Miami, disertará sobre cruceros. La sed de venganza de los capitanes.

El interventor de la Administración General de Puertos (AGP), Gonzalo Mórtola, viajará a Miami con diez asesores con todo pago sólo 20 días antes del fin del mandato de Mauricio Macri.

"Lo que nos faltó estos años es darnos cuenta de que la felicidad está en lo cotidiano y no en lo excepcional. No solo somos felices cuando nos vamos de compras a Miami o Los Ángeles con nuestras esposas", dijo Mórtola dos meses atrás en un almuerzo organizado por el Rotary Club.

Mórtola, un Newman Boy que responde políticamente a José Torello y reporta en la gestión a Guillermo Dietrich, estará en Miami el 19 de noviembre para participar del XXVIII Congreso Latinoamericano de Puertos. Mórtola disertará el jueves 21 de noviembre en un panel titulado "Perspectivas y tendencias en la industria mundial de cruceros".

La entrada a la convención es de 1100 dólares para los socios de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (Aapa) y de 1350 dólares para los no socios. La estadía de los 10 asesores de Mórtola en un hotel de lujo se justifica porque deberán repartir folletos de la AGP para vender a la Argentina al mundo marítimo.

La autocrítica de un Newman boy: "No solo somos felices cuando vamos de compras a Miami"

En los últimos días, en medio de las manifestaciones de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (Fempirna) que se opone a los negocios que quieren hacer Dietrich, Mórtola y Nicolas "Nicky" Caputo en el puerto, el interventor se debio refugiar con su team enfrente del Yacht Club Argentino. El interventor temía un escrache.

La manifestación de la Fempirna de la que huyó Mórtola.

Incluso en su estadía en Miami Mórtola estará alerta ante las maniobras de un capitán que ya avisó que "vuelve por todo". Se trata de Ricardo Ferreyra, ex subgerente General de la Administración de Puertos que fue uno de los primeros en ser expulsados del organismo cuando asumió Mórtola.

Crecen las sospechas de que Nicky Caputo quiere el puerto para un mega desarrollo inmobiliario

El capitán Ferreyra, que suena para ser interventor en la próxima gestión, ya avisó que va por la cabeza de Mórtola, sus desmanejos económicos y sus viajes lujosos. Para eso ya tiene el respaldo de un grupo de capitanes que guardan rencor con el Newman Boy y ya desamarraron las cornamusas.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
25
Cipayo. Aunque te duela en el alma no hay nada Malo en repetirte la verdad una y Otra vez ... Y agrego ... obsesionarte con un forista Es prueba concluyente de que sos un enfermo Degenerado. Tene un minimo de dignidad y deja de autohumillarte en publico
24
Juani aca todos pueden ver clarito que te moris de ganas de chuparmela....y gratis.....y como no podes escribis por despecho como buena putita resentida
23
El felpudo de johnnny ni siquiera a grasa llega, es un pobre mulo contratado x dos pesos
22
Rambin, el bailando "le pela los cables" al embustero de macri gran adherente de la cumbia y de los gatos...con gustos no tan lejanos al morocho del conurbano...sabido es que hasta hace pocos años la awada es? era un alce declarado: a macri le "llevan" llevaban mininos que suplen lo que la turka hechicera non da...
En fin voviendo a lo politico y dejando de lado chusmerio gateril, al pardo de mortadela, perdon mortola, si me lo cruzo en Alem y cordoba me lo confundo con un operario de los conteiners del puerto. La esfera de los altos negocios estos plebeyos del newman no la pueden orbitar, son piratas medio pelo. Llegaron de "tuje" al poder y asi se van...Conste que le digo embustero a mauri porque nos vendio el buzon de tipo integro transformado en un ser puro y celestial que modificaba la politica habitual...jaja que turro, justicia divina, asi le ira en la vida a el, y al grupito de corruptelis que lo circundan.
21
Esperando una respuesta mínimamente elaborada del troll pago multicuentas de Johnny Pobre. Siempre repite lo mismo y lo dejo arrastrado.
20
A la dirección de la página: Por qué el sistema, cuando publica, no respeta las mayúsculas de los nombres propios no obstante que uno los escribe correctamente?. No puedo distinguir un burro de un instruído así.
19
Adhiero a #15 que miami es una gronchada, e incluyo el hotel alvear y al conrad en rou, o sea en punta del este...estos tres destinos taaan habituales de gronchitos como "el mortola" son como una especie de triangulo de las bermudas...entras ahi y no volves maaas, te abducen y quedas asi...
18
Estos Cardenal Newman's boys están haciendo desfalcos en todos los lugares donde gestionan. En la Administración General de Puertos se están afanando hasta el agua de los floreros
17
Cipayo. Cipayaso Justo vos hablando de grasa. Negra de mierda. Jaja el chiste del ano!!
16
Dejé los que viajen anoten bien sus nombres