Gobierno
El Newman Boy que maneja el puerto se va a Miami con 10 asesores
Mórtola, que dijo hace dos meses que no era feliz yendo a Miami, disertará sobre cruceros. La sed de venganza de los capitanes.

El interventor de la Administración General de Puertos (AGP), Gonzalo Mórtola, viajará a Miami con diez asesores con todo pago sólo 20 días antes del fin del mandato de Mauricio Macri.

"Lo que nos faltó estos años es darnos cuenta de que la felicidad está en lo cotidiano y no en lo excepcional. No solo somos felices cuando nos vamos de compras a Miami o Los Ángeles con nuestras esposas", dijo Mórtola dos meses atrás en un almuerzo organizado por el Rotary Club.

Mórtola, un Newman Boy que responde políticamente a José Torello y reporta en la gestión a Guillermo Dietrich, estará en Miami el 19 de noviembre para participar del XXVIII Congreso Latinoamericano de Puertos. Mórtola disertará el jueves 21 de noviembre en un panel titulado "Perspectivas y tendencias en la industria mundial de cruceros".

La entrada a la convención es de 1100 dólares para los socios de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (Aapa) y de 1350 dólares para los no socios. La estadía de los 10 asesores de Mórtola en un hotel de lujo se justifica porque deberán repartir folletos de la AGP para vender a la Argentina al mundo marítimo.

La autocrítica de un Newman boy: "No solo somos felices cuando vamos de compras a Miami"

En los últimos días, en medio de las manifestaciones de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (Fempirna) que se opone a los negocios que quieren hacer Dietrich, Mórtola y Nicolas "Nicky" Caputo en el puerto, el interventor se debio refugiar con su team enfrente del Yacht Club Argentino. El interventor temía un escrache.

La manifestación de la Fempirna de la que huyó Mórtola.

Incluso en su estadía en Miami Mórtola estará alerta ante las maniobras de un capitán que ya avisó que "vuelve por todo". Se trata de Ricardo Ferreyra, ex subgerente General de la Administración de Puertos que fue uno de los primeros en ser expulsados del organismo cuando asumió Mórtola.

Crecen las sospechas de que Nicky Caputo quiere el puerto para un mega desarrollo inmobiliario

El capitán Ferreyra, que suena para ser interventor en la próxima gestión, ya avisó que va por la cabeza de Mórtola, sus desmanejos económicos y sus viajes lujosos. Para eso ya tiene el respaldo de un grupo de capitanes que guardan rencor con el Newman Boy y ya desamarraron las cornamusas.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 25
    13/10/19
    18:26
    Cipayo. Aunque te duela en el alma no hay nada Malo en repetirte la verdad una y Otra vez ... Y agrego ... obsesionarte con un forista Es prueba concluyente de que sos un enfermo Degenerado. Tene un minimo de dignidad y deja de autohumillarte en publico
    Responder
  • 24
    13/10/19
    15:44
    Juani aca todos pueden ver clarito que te moris de ganas de chuparmela....y gratis.....y como no podes escribis por despecho como buena putita resentida
    Responder
  • 23
    yoni pobre
    13/10/19
    14:39
    El felpudo de johnnny ni siquiera a grasa llega, es un pobre mulo contratado x dos pesos
    Responder
  • 22
    jupiter
    13/10/19
    13:18
    Rambin, el bailando "le pela los cables" al embustero de macri gran adherente de la cumbia y de los gatos...con gustos no tan lejanos al morocho del conurbano...sabido es que hasta hace pocos años la awada es? era un alce declarado: a macri le "llevan" llevaban mininos que suplen lo que la turka hechicera non da...
    En fin voviendo a lo politico y dejando de lado chusmerio gateril, al pardo de mortadela, perdon mortola, si me lo cruzo en Alem y cordoba me lo confundo con un operario de los conteiners del puerto. La esfera de los altos negocios estos plebeyos del newman no la pueden orbitar, son piratas medio pelo. Llegaron de "tuje" al poder y asi se van...Conste que le digo embustero a mauri porque nos vendio el buzon de tipo integro transformado en un ser puro y celestial que modificaba la politica habitual...jaja que turro, justicia divina, asi le ira en la vida a el, y al grupito de corruptelis que lo circundan.
    Responder
  • 21
    cipayo
    13/10/19
    12:54
    Esperando una respuesta mínimamente elaborada del troll pago multicuentas de Johnny Pobre. Siempre repite lo mismo y lo dejo arrastrado.
    Responder
  • 20
    blanquiceleste !00%
    13/10/19
    11:44
    A la dirección de la página: Por qué el sistema, cuando publica, no respeta las mayúsculas de los nombres propios no obstante que uno los escribe correctamente?. No puedo distinguir un burro de un instruído así.
    Responder
  • 19
    jupiter
    13/10/19
    03:07
    Adhiero a #15 que miami es una gronchada, e incluyo el hotel alvear y al conrad en rou, o sea en punta del este...estos tres destinos taaan habituales de gronchitos como "el mortola" son como una especie de triangulo de las bermudas...entras ahi y no volves maaas, te abducen y quedas asi...
    Responder
  • 18
    sapito
    12/10/19
    21:15
    Estos Cardenal Newman's boys están haciendo desfalcos en todos los lugares donde gestionan. En la Administración General de Puertos se están afanando hasta el agua de los floreros
    Responder
  • 17
    12/10/19
    15:07
    Cipayo. Cipayaso Justo vos hablando de grasa. Negra de mierda. Jaja el chiste del ano!!
    Responder
  • 16
    gatonegro
    12/10/19
    13:17
    Dejé los que viajen anoten bien sus nombres
    Responder
Más de Política
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.

En medio de los despidos en Parques Nacionales, Francos designa en Nahuel Huapi a un exdiputado de Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.