Elecciones 2019
Marcos podría irse a estudiar a Estados Unidos si Macri no reelige
El ex embajador Noah Mamet analiza diferentes universidades para recomendarle.

Marcos Peña analiza dedicar un tiempo a estudiar en Estados Unidos si Mauricio Macri no reelige. El ex embajador Noah Mamet, amigo del jefe de Gabinete, analiza las ofertas de distintas universidades para eventualmente recomendarle.

Mamet fue el representante de Barack Obama en Argentina durante su presidencia y coincidió un año con la gestión de Macri, en donde entabló una relación entrañable con los funcionarios argentinos, entre ellos el jefe de gabinete. Tanto le gustó la Argentina a Mamet que no se quería volver a Estados Unidos tras el triunfo de Donald Trump a fines de 2016 y de hecho sigue vinculado al país, asesorando a diversas empresas.

Peña lo habría contactado antes de las primarias de agosto para que le busque alguna univesidad en la "West Coast", afirmaron a LPO fuentes al tanto de las conversaciones, que sin embargo fueron desmentidas desde la Jefatura de Gabinete. Noah es en efecto de California y tiene excelentes relaciones con el mundo de los gigantes de Silicon Valley, que fueron grandes aliados de Peña durante el mandato de Macri. 

Las fuentes agregaron que Peña planeaba un retiro temporal de la política argentina sea cual fuera el resultado de las elecciones, ya que sabía que en un eventual segundo mandato de Macri se impondría un cambio de piezas importante.

Las fuentes de la Jefatura de Gabinete explicaron a LPO que esto no es así: "Marcos está ahora concentrado en forzar el ballotage, luego del resultado de la elección verá con Macri que es lo mejor para el espacio".

Juliana Awada viaja a Madrid en medio de los rumores de una mudanza de Macri

"La beca de Peña", es uno de los temas más mencionados en el PRO a la hora de hablar del futuro de las principales figuras del macrismo si triunfa Alberto Fernández.

Como anticipó LPO, el propio Macri piensa en un destino alejado de la Argentina si pierde las elecciones. Por eso, la primera dama, Juliana Awada, viajó recientemente a Madrid. Allí, con la excusa de ver a Soledad Pastorutti, habría ido a buscar casa. Hace meses que corre el rumor que indica que una de las hijas del presidente ya habría comprado la casa para su padre en la capital española.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
28
Ándate y no vuelvas más.

Has comprado tu indigno título universitario. A la UBA no fuiste.
27
A los fascistas que sueñan con meter en cana a sus adversarios politicos les recomiendo ir al canal de youtube de Juntos por el cambio y buscar las grabaciones de la marcha del SiSePuede. O sino el 19O dense una vuelta por la plaza... No lo pasan por TV, La Corpo nos invisibiliza, peor estamos unidos y organizados! Si lo tocan a Mauricio que quilombo se va a armar
26
Observador. ....asi es
25
Nada de salir del país, Comodoro Py te espera.
24
#17 estas algo trasnochado. En Argentina no hay ni nunca hubo izquierda de pura cepa (ni cerca). El kirchenerimo hizo neoliberalismo de amigos y socialismo de la plebe.

Por que crees tu que el término "lucha de clases" sigue existiendo desde hace siglos y seguirá así? Te lo explico: Por que hay una parte que sigue perdiendo y el empate incluso será por siempre una ilusión.

Y el pobre guillotine lo fusilan antes que toque el timbre. Anda dormi tranquilo.
23
Macri recbira el equivalente a 10 mil dolares por mes de pension com ex ..presi. y marcos. mas o menos el equivalente de un diputado o sea 5000 dolares. entonces no tiene mucho sentido que se queden a vivir en ese pais de mierda. y que lo sera aun mas
22
Juani la putita del foro. no se puede sacar a johnnny guemes de la cabeza ...despues de meses de tratar desesperadamente de chuparle el pito. ahora escribe cn despecho jajajaja que vida de mierda de obsesionada tenes. juanita jajaja
21
La Universidad de la calle es lo que realmente le falta.
20
Juani. putita del foro cuando no sabes que carajo inventar hasta la risa de mogolico y todo te sale jajaja
19
Ah pero como ? no era que macri y marcos iban "presos". ? y que no los iban a dejar salir del pais ? jajajajaja. y si la dejan salir del pais a la yegua que tiene orden firme de prision preventiva y estaria presa si no fuera por sus fueros......aca nadie va preso y gracias que algunos delincuentes K ya estan siendo liberados.......