Elecciones 2019
Lammens toma distancia de Donda por el incidente con los policías
La diputada había defendido a un vendedor detenido por la policía que tenía pedido de captura.

Matías Lammens tomó distancia de Victoria Donda luego de que la diputada defendiera a un vendedor detenido por la policía que tenía pedido de captura. La legisladora había comparado al del "control poblacional" que ejecutan las fuerzas de seguridad con el régimen Nazi de Alemania. "Hay que ser cuidadoso tener, es una expresión que no comparto", aseguró. 

La candidata a diputada por el Frente de Todos defendió ayer a un vendedor ambulante que había sido detenido por la policía en el marco de los operativos para exigir documento de identidad que ordenó la ministra Patricia Bullrich. El joven tenía pedido de captura, tuvo 11 causas por robo y fue apresado.

Lammens apuesta a la bronca contra los parquímetros para llegar al balotaje

"Quiero saber, ¿cuál es el procedimiento?", reclamó Donda a un policía el lunes pasado en Corrientes y Callao. La diputada incluso se ofreció como abogada del joven a pesar de que no está matriculada en el Colegio Público de Abogados de la Ciudad.

En una entrevista con Radio la Red Lammens aseguró que "hay que tener un visión integral de la seguridad, se invirtió mucho en seguridad pero los resultados son parecidos a los que había antes".

"No me parece demasiado eficiente tener a 40 policías pidiendo documentos", señaló el postulante kircnerista y recalcó que La Ciudad es "uno de os distritos donde menos se denuncian los robos por la falta de confianza en las instituciones".

En el entorno de Lammens rechazaron la comparación de lo acontecido el lunes con la propuesta de Gisela Marziotta de crear una CONADEP para periodistas. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    jupiter
    09/10/19
    15:26
    Sentido comun: algo de lo que carecen los brutisimos politicos argentinos en ejercicio hace casi 80 años...buscar definicion de sentido comun para quien no lo entiende...
    "Vamos a poner 10.000000000000000... de camaras de seguridad" larreta (chorropro) dixit. "Vamos a pedir dni en la calle" Bullrich dixit "Vamos a poner 10.000000000000....de milicos (inutiles sin formacion) en la calle los del pro dixit...
    Adivinen porque la gente roba/delinque en argentina?? Porque la guita que deben destinar los politicos para crear fuentes de trabajo hace lustros se la llevan ellos en los negociados personales con dinero del estado que soy yo, y uds, ejemplo macri con su mafia de amiguitos tipo dietrich/arribas/angelici/peña (con esa carita de boludo es mas turro en el choreo que muchos...) los caputo's/santilli etc dietrich ploteando patrulleros de la federal con el negocio de su flia...el negocio de las camaras de seguridad en caba y zona norte adivinen quien es el dueño de ese "negocio"??? El negocio de los uniformes para los corruptos de los millicos adivinen?? lista infinita. Chorros mega con macri a la cabeza roban 70 veces siete lo que se llevaron algunos k. Justicia divina, que los detone y no salgan del pais...comodoro py sin escalas. Si ganan es por fraude...Alberto fernandez: cocodrilo que se duerme es cartera...con mil ojos a vigilar al pro macri es el tipo mas embustero e inutil que dio la politica argentina; de la rua era inepto ; pero no robo como lo hace este turro...
    Responder
  • 9
    09/10/19
    10:39
    parasita que sin el circo de "victimizarse" no sería nada ni nadie
    Responder
  • 8
    Jose Colella
    09/10/19
    10:13
    Es genial como nos concentramos en pavadas, y no la policia pidiendo documentos al azar y sin motivo.
    Responder
  • 7
    lagarde lito
    09/10/19
    10:06
    NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTA CHICA LE PIFIA A LA COHERENCIA CON SU PROCEDER. NO SE COMO LLEGO, PERO ES IMPRESENTABLE.
    Responder
  • 6
    glifosato
    09/10/19
    07:42
    Que lindo, Vicky Ministra!!! vamos tío Alberto!!!!
    Responder
  • 5
    f92489248
    09/10/19
    00:30
    Vicky es la representación de la decadencia argentina.
    Responder
  • 4
    euskadi
    08/10/19
    22:30
    Increíble haber incorporado a una persona tan básica como Donda al frente de todos... Hay sumas que restan
    Responder
  • 3
    titobolso
    08/10/19
    22:29
    Bastamte floja de papeles la donda . Qie siga mostrando las tetas mejor
    Responder
  • 2
    blacrock
    08/10/19
    20:20
    Lammens... Querido?
    Vos de qué lado estás.

    Te pasas de relajado !!!
    A esta altura no sé si sos o te haces.!
    Responder
  • 1
    william de baskerville
    08/10/19
    20:03
    Y si, bastante burra hay que ser para comparar una verificacion de identidad callejera con las ideas del nazismo aleman del siglo xx (a menos que donda crea que las fuerzas policiales de pato bullrich vayan a invadir polonia , eliminar la juderia internacional y establecer un Anschluss con Austria los Sudetes )
    Responder
Noticias relacionadas
Lammens piensa en Martín Guzmán para un mega ministerio de Hacienda

Lammens piensa en Martín Guzmán para un mega ministerio de Hacienda

LPO
Muy cercano a Stiglitz, profesor de Columbia y experto en deuda y desarrollo. Lammens lo quiere para darle un impronta productiva a la Ciudad, si gana las elecciones.
 Marziotta pidió una Conadep para los periodistas y después se arrepintió

 Marziotta pidió una Conadep para los periodistas y después se arrepintió

LPO
Las declaraciones cayeron pésimo en el entorno de Lammens. "Matías está en contra de que la política hable del trabajo de los periodistas", dijeron.