Faurie ninguneó a Felipe como canciller: "Hay que aprender a hablar primero"
El canciller denigró al diputado y a un eventual gobierno del peronismo: "Si ganan, primero tendrán que aprender a hablar".

El canciller Jorge Faurie abandonó sus dotes de diplomático experimentado y denigró a Felipe Solá como posible ministro de Relaciones Exteriores. "Hay que aprender a hablar primero", disparó.

En una inusual ataque, Faurie apuntó duramente contra el ex gobernador bonaerense, que en las últimas semanas acompañó a Alberto Fernández en sus viajes al exterior y automáticamente se posicionó para ocupar el Palacio San Martín si finalmente el peronismo gana las elecciones.

"Si ganan, primero tendrán que aprender a hablar", dijo poco diplomático el canciller en una entrevista con el diario La Capital de Mar del Plata. 

Consultado sobre la posibilidad de que Solá lo reemplace como canciller, Faurie lo ninguneó completamente. "Sí... claro... pero hay que aprender a hablar primero", dijo.

Si ganan, primero tendrán que aprender a hablar, dijo poco diplomático el canciller Faurie

"¿Dice que Solá no sabe hablar?", le repreguntó el periodista y Faurie ratificó su idea. "Es un elemento muy importante. El peronismo acá es una cosa, pero afuera es diferente. Hay que aprender a hablar", afirmó.

"Es muy importante saber hablar, explicar... ya los conocemos, algunos de ellos estuvieron al frente de esta provincia y sabemos lo que hicieron", continuó.

El ministro de Relaciones Exteriores también sugirió que el eventual gobierno de Alberto no tendrá posibilidades de financiarse por la falta de apoyo en el exterior. "Argentina hoy no tiene fondos, depende del financiamiento internacional y es agudo lo que nos pasa. No es que nos vamos a quedar sin plata, no, ya no hay. Ahora ni el Banco Central ni Anses tienen recursos para sacarles. Van a tener que depender de que alguien preste la plata o emitir moneda. Emitir moneda llevó al inicio de un proceso inflacionario que no hemos logrado parar. Y para pedir plata afuera hay que estar en buen diálogo con el mundo", advirtió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
23
Todavia estas a tiempo de comerte 20 Kilometros de pij@s peronistas, que tanto te gustan!
22
Este señor le dicen esquirla ....está haciéndole bullying a F.Sola? Es jodaa como si para ser canciller tenés que medir más de 1,70 este ni con zancos.....
21
Hablo el "rey" de la dilpomacia mundial...este salame fue el encargado de recibir en Argentina al presidente de Francia y lo dejo pagando con el avion presidencial a Macron y su mujer!!!????? y la mando a la inutil y mal hablada de michetti a "franchutear" un frances de turista pakistani para recibir al matrimonio presidencial??? Porfa no hay un caso igual de diplomacia tan "descosida" a nivel mundial... solo ocurre made in pro...gronchos aspiracionales, eso es lo que son en este fracaso de gobierno berreta.
20
el ex peña boys y nuevo fan del guason esta a full hoy jajjaa, lastima johnnny que tus predicciones siempre fallan y salen al reves jajajaja
19
Como vas a ingerir lacteos en Sierra Chica viejo cachivache
18
Pasa que los futuros desempleados están como locos que se les termina el chorro, jajaja. El pelado larga veneno cada vez que habla, por ahí se piensa que es Einstein Nose, está como johnnnny guemes que vive alucinando boludeces jajajaja.
17
Pochetino. Deja de ventilar en piblico tus fantasias sexuales. A nadie le importa negro grasa
16
No solo hay que saber hablar, tambien hay que ser buen actor, para por ejemplo sobreactuar un llanto preparado e informarle al Presidente de un acuerdo con la Union Europea que aun no sabemos si realmente existio
15
Y este enano para lo único que sabe hablar es para arreglar con los taxis que le dan pija!!! Entregador maldito, mentiroso hdrrmp!
14
Ajajaj ( q discusión barata )