Banco Provincia
Los directores del Bapro por la oposición cuestionaron el uso del banco para "hacer campaña"
Juliana di Tullio, Sebastián Galmarini, Mario Meoni y Andrés Vivaldo lanzaron fuertes críticas a la Gobernadora.

Los directores del Banco de la Provincia por la oposición, Juliana Di Tullio, Sebastián Galmarini, Mario Meoni y Andrés Vivaldo lanzaron fuertes cuestionamientos a María Eugenia Vidal después de un acto de la Gobernadora en Mar del Plata.

"Vidal es una mentirosa. Dice que escuchan a las PYMES cuando en realidad usan al banco para ayudar a sus candidatos. Es una gran estafa a todos los bonaerenses. El Bapro tiene que volver a ser el motor de nuestra provincia", señaló Galmarini.

El viernes, Vidal recorrió el puerto de Mar del Plata acompañada por el presidente de la banca pública bonaerense, Juan Curutchet, y el candidato a intendente Guillermo Montenegro. Allí aseguró que las Pymes son "prioridad en este momento difícil" de la Argentina y agregó que quiere "estar al lado de los que apuestan a crecer y generar trabajo".

Kicillof alerta por las cuentas de la provincia y sugiere que pedirá un salvataje a Alberto

Di Tullio manifestó que "ojalá fuera una política sostenida del Banco pero se trata solo de anuncios de campaña, una pena para el patrimonio de los bonaerenses y la pérdida de tiempo de las Pymes, muchas se hubieran salvado si hubieran tenido créditos con tasa razonable".

"La Gobernadora siempre tuvo la herramienta del banco y nunca la quiso utilizar, se hubieran sostenido muchas PYMES, muchos puestos de trabajo. Miró con la nuca a las PYMES y el Banco actuó en consecuencia. Parece un Banco que no le pertenece a la producción de la Provincia, le pertenece a Vidal y Curutchet", agregó Di Tullio.

"Ahora se preocupan por la producción cuando estuvieron 8 meses sin ministro. Creo entender que se hizo este anuncio porque este gobierno está dando manotazos de ahogado, tratando de prometer lo que no hizo durante estos 4 años. Tanto la gobernadora como el presidente del Banco llevan a esta institución a ser parte de su campaña electoral cuando es momento de prestar apoyo a las pequeñas y medianas industrias que no están pudiendo resistir la actual crisis económica y social", concluyó el director Andrés Vivaldo.

Los directores que representan a la oposición en el Banco Provincia también revelaron que en las reuniones de Directorio, el presidente Curutchet aprovecha la mayoría de Vidal para aprobar anuncios para los diarios. De hecho, hace unas semanas atrás habían aprobaron la línea de crédito en dólares para buques pesqueros, para sacarse la foto con Montenegro, que no tomó nadie. Por eso ahora, en la reunión del miércoles pasado, aprobaron la línea de créditos que anunciaron ayer sin el aval de las gerencias del banco. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
El banco esta fundido , Y vannn. El Colo Curutchet lo vació junto a Normita Cascallares ( madre de Vidal y conocida saqueadora de bancos), Normita maneja la mesa de dinero de la provincia. Llenaron la caja fuerte de papelitos de leliq y fugaron la guita al exterior. El 2do Banco más grande de la argentina imposible de fundir, pero, no para esta banda de saqueadores.
2
Lo más triste del hilo de Mauricio es que no se den cuenta que con ese discurso de autoayuda estúpida dirigido a los pocos votantes que les quedan no dan vuelta ni una milanesa.
1
Todos estos inútiles, con sueldos exorbitantes mientras el pueblo se muere de hambre. Hasta que no limpiemos al Estado de toda esta basura, el pueblo seguirá pasando penurias.