Educación
Redrado, director de la maestría en Bancos Centrales
El ex presidente del BCRA fue nombrado este martes director de la maestría en Bancos Centrales en la Asia School of Business de Malasia, junto al Premio Nobel de economía Robert Merton.

El ex presidente del BCRA, Martín Redrado fue nombrado este martes director de la maestría en Bancos Centrales en la Asia School of Business de Malasia, junto al Premio Nobel de economía Robert Merton.

La maestría está diseñada para nutrir a los banqueros centrales para un futuro de mercados financieros en constante cambio y un mundo cada vez más digitalizado. El programa se basará en los formidables recursos intelectuales del MIT, una fuente importante de las innovaciones que están moldeando el entorno para los bancos centrales. Los estudiantes se beneficiarán no solo de un plan de estudios enfocado particularmente en el tema, sino que también, de una intensa experiencia práctica de trabajo en equipo para abordar los desafíos del mundo real. 

La Asia School of Business es producto de una asociación entre el Banco Central de Malasia, también conocido como el Banco de Negara, y la Sloan School of Managment del Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT) para la formación en administración de empresas en Kuala Lumpur.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.