Elecciones 2019
"Hay que terminar con la locura en Argentina"
Alberto Fernández participó en la Facultad de Derecho de la UBA de un homenaje al ex procurador general de la Nación, Esteban Righi. El candidato presidencial destacó la "enorme humildad" del Righi.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participó en la Facultad de Derecho de la UBA de un homenaje al ex procurador general de la Nación, Esteban Righi. Durante su discurso, Fernández repasó la trayectoria profesional y académica de Righi y destacó que "siempre tuvo una enorme humildad".

"Hay que terminar con la locura en la Argentina porque la locura lo que finalmente nos deja es la ausencia de personajes de la talla de Enrique Basigalupo y de Esteban Righi", remarcó.

En la primera fila, junto a la familia de Righi, estaban la exsecretaria de Justicia Marcela Losardo, amiga y socia de Alberto Fernández; el exembajador en el Vaticano Eduardo Valdés; el candidato a jefe de gobierno, Matías Lammens; el exdiputado Héctor Recalde; los penalistas Carlos Beraldi, abogado de Cristina, y Maximiliano Rusconi, defensor de Julio De Vido, y Cristina Caamaño, presidenta de Justicia Legítima.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.