El presidente Macri realizó su primera propuesta de campaña y prometió que si es reelecto, el año que viene eliminará las contribuciones patronales para los nuevos empleos generados por las pymes.
En un acto en una pequeña empresa de Morón, aclaró que para gozar del beneficio las pymes deberán ampliar su plantilla de personal para evitar que reemplacen a un trabajador con mayor antigüedad, pero no explicó por qué la medida no entra en vigencia en este momento.
"Lo que se viene es menos impuestos para más trabajo. Hay dos millones de personas buscan trabajo y no lo consiguen, en parte por los altos costos de contratar", afirmó, junto a Miguel Ángel Pichetto.
Además, agregó que la Argentina es el país "con más brecha entre lo que paga el empleador y lo que recibe el empleado" y que el sendero anunciado "es la única forma genuina de salir de la pobreza".
Respecto a este índice que se conocerá este lunes, adelantó que los resultados serán desfavorables y que "aunque ese número duela, hay que mirarla de frente".
Como anticipó LPO, Macri aceptó el consejo de los radicales y está decidido a que esta campaña sea bien diferente a la de agosto, con recorridas territoriales, contacto con la gente, actos en la calle y un nuevo paquete de propuestas en las que trabaja el ministro de Producción, Dante Sica, para atraer a sectores productivos y a la clase media que le dieron la espalda en agosto.
Es por eso que en los próximos días seguirá anunciando nuevas medidas mientras continúa con la marcha del "Sí se puede" que este lunes tendrá su segunda parada en la ciudad de Junín.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Vayan a buscar trabajo a otro lado vagos!!!!
Luego de coger....nada de lo prometido. ( mí abuelo me decía esta)
Por las dudas...estamos en campaña, y el que va perdíendo promete cosas. Lo hicieron todos toda la vida y en todo el mundo.