Cristina viaja de urgencia a Cuba y suspende otra vez la presentación del libro
Ya había tenido que reprogramar la visita a La Matanza y ahora cancela en Salta y Quilmes. Vuelve el 8 de octubre.

Cristina Kirchner volvió a cancelar la gira de presentación de su libro "Sinceramente" y viajará de urgencia a Cuba para ver a su hija Florencia , que se encuentra en tratamiento desde hace meses.

De manera sorpresiva, la ex presidenta volvió a pedir permiso a la justicia para viajar a la isla. Los jueces del Tribunal Oral Federal 2, que la juzgan por corrupción con la obra pública en Santa Cruz, y los del Federal 7, que quedó a cargo del juicio a la ex presidenta en la causa de los cuadernos, ya la autorizaron a viajar.

La solicitud de Cristina Kirchner sorprendió incluso a los integrantes de su espacio ya que tenía previsto viajar esta noche a Salta para presentar el sábado su libro. A principios de mes la senadora ya había tenido que suspender la presentación en La Matanza para viajar a la isla.

La visita a Salta era importante para el kirchnerismo porque se esperaba que la ex presidenta diera un empujón a la precandidatura de Sergio "Oso" Leavy de cara a las primarias para la gobernación del próximo 6 de octubre. Cristina volverá al país dos días después, con lo que ya no habrá posibilidad de apoyo público.

Además, Cristina tenía previsto bajar a Quilmes el sábado 5 de octubre para apoyar la candidatura de la camporista Mayra Mendoza. En la agenda de Cristina figura el 17 de octubre para el acto del Día de la Lealtad en Salta, aunque no está claro cómo continuará la campaña de la ex presidenta.

En los últimos días crecieron los rumores sobre nuevas complicaciones en la salud de Florencia, aunque el hermetismo sigue siendo total en la familia Kirchner.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Cipayo. negra de mierda violada desde chica. te noto mas retardado mental que de costumbre. debes estar haciendo horas extra cchupando vergas. y aun asi no llegas a fin de mes
6
Ay Johnny, que patética que sos... Siempre el mismo discurso bien prearmado y pedorro. Más lavada la cabeza negro pobre que se cree empresaurio y es un indocumentado de clase baja en el interior.
5
Apio johnnny y lucíana... Se dan cuenta que son marionetas de Cristina? Ella mueve los hilos y ustedes escriben, gracias por agrandarla tanto, ff 2019 ??
4
Todo sigue girando alrededor de ella.
3
tranquila jefa. pronto volvemos al poder y florencia podrá volver al país sintiéndose segura. hoy con este gobierno no hay condiciones para que ella esté en libertad y tiene que estar en cuba. este gobierno y su justicia cómplice no perdonan a florencia no poder demostrar sus bienes y cuentas. pero ya se acaba la persecución. volvimos. #chaugato
2
A este ritmo la yegua va a terminar presidiendo el congreso de cuba jajajajaj.........pero al papagayo flor le darian el alta el 27/10
1
uh en salta va a haber hambre, seguro cancelaron el super envio de chori