Elecciones 2019
Alberto almorzó con Randazzo y le ofreció Transporte
Se reunieron en el Hotel Faena. El candidato de Todos lo quiere en su eventual gabinete.

Alberto Fernández almorzó este miércoles en el restaurante El Mercado del Hotel Faena con Florencio Randazzo, en un encuentro que buscaron mantener en reserva y ante las versiones de que le ofrecerá el Ministerio de Transporte en caso de llegar a la Rosada.

Como supo LPO a través de fuentes al tanto de la negociación, Alberto trabaja desde hace tiempo en un acercamiento de Randazzo al Frente de Todos y le ofrece un espacio en su gabinete, que podría ser el mismo que ocupó durante la gestión de Cristina Kirchner. El candidato presidencial también insiste en obtener alguna expresión pública de apoyo antes de la elección de octubre. Por eso, lo citó este mediodía para avanzar en una propuesta formal.

Cerca de Randazzo sostenían hasta hace unos días que pese a las versiones que circulan, no había existido una oferta concreta para que se sume al eventual gobierno de Alberto. "Él sigue en el mismo lugar de siempre. Con su trabajo privado y en la vereda del peronismo, pero sin participación electoral", se limitaban a decir acerca del rol actual del ex ministro, que sostiene su perfil bajo.

El complejo regreso de Randazzo al albertismo

Randazzo tejió una relación de mucha confianza con Alberto al elegirlo como su jefe de campaña en la elección legislativa de 2017. En ese momento comenzó también el vínculo del ahora candidato presidencial con Gabriel Katopodis y Juanchi Zabaleta, dos intendentes que se volvieron una pieza clave en su armado bonaerense y a quienes incluso eligió para que lo acompañen en su última visita al exterior. 

Los contactos entre Alberto y Randazzo se potenciaron después del resultado de las primarias y las versiones de un potencial acuerdo empezaron a correr cuando su ex secretario y mano derecha, Nacho Casasola, participó en Chivilcoy del acto de cierre de la lista de Constanza Alonso -la candidata del kirchnerismo local- junto a Kicillof.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    observador
    26/09/19
    13:09
    Ziziperba no hablo de Randazzo solamente. Hablo de las políticas que Fernández necesita aplica ( o no tiene otra opción de aplicar) y el punto de vista del kirch
    Responder
  • 17
    donchuma
    26/09/19
    12:40
    Claro Mirkito, mejor que vayan solo los pulcros y limpios por más que tu referente haya sido de las primeras en tender puentes con los sucios y desprolijos traidores para arreglar este desastre no?

    Pegate una vuelta por la básica de los troskos en Berazategui, que están haciendo análisis de purismo en sangre gratis...
    Responder
  • 16
    mirkobulje
    26/09/19
    10:07
    como si el pais se arreglara con personas puestas a dedo por los amigos del poder.... otros cuatro años mas de yugo para la clase media y baja ...
    Responder
  • 15
    mariangel
    26/09/19
    09:46
    Otra vez sopa... en 2015 florencio, que era ministro de transporte, rechazo la candidatura a gobernador de bs as que le habia ofrecido cfk porque queria ser candidato a presidente...retrocede al primer casillero
    Responder
  • 14
    ziziperba
    26/09/19
    09:16
    Observador: Me quiere decir a quien representa randazzo? Gestores con caudal político-territorio es lo que ff2 necesitan. Observe un poco mas para el lado de las gobernaciones y dejelo a randazzo en la república de los niños. "By de way" mandela tambien a lilita que ella ama la "república"
    Responder
  • 13
    zephyr77
    26/09/19
    08:25
    Jajaj que mierda hace d'attelis ahi? por dios nos vamos al demonio con estos tipos.
    Responder
  • 12
    ziziperba
    26/09/19
    05:42
    Randazzo vive en City Bell. Que se ocupe del trencito de la república de los niños.
    Responder
  • 11
    observador
    26/09/19
    05:12
    El comentario de #8 Carlos representa lo que le pasa a una gran parte de los votantes y políticos k. A no subestimar este tema. Si Fernández tiene una tarea titánica para no debarrancar en economía, recibir el apoyo interno que necesita para todo lo que va ser necesario, puede ser incluso más complicado que lo primero. Y de aparecer una interna sería, arreglar lo prioritario, sería casi imposible.
    Responder
  • 10
    charliegarcia
    25/09/19
    23:24
    ahora aparece el chanta éste? se cree que por haber implementado la sube, descubrió la energía atómica.....
    Responder
  • 9
    malebranche
    25/09/19
    21:13
    Mi parte favorita fue cuando mandó hacer 43 DNIs diferentes, incluyendo los que dicen "no válido para votar" y son válidos para votar.
    Responder
Más de Política
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.

En medio de los despidos en Parques Nacionales, Francos designa en Nahuel Huapi a un exdiputado de Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.