Elecciones 2019
 Marziotta pidió una Conadep para los periodistas y después se arrepintió
Las declaraciones cayeron pésimo en el entorno de Lammens. "Matías está en contra de que la política hable del trabajo de los periodistas", dijeron.

La campaña de Matías Lammens por la jefatura de gobierno sufrió su primera turbulencia después de que Gisela Marziotta se expresara en favor de crear una Conadep del periodismo. Las palabras de su compañera de fórmula exasperaron a Lammens, quien rechazó de plano la idea.

Según pudo saber LPO de fuentes cercanas al postulante kirchnerista, los dichos de Marziotta cayeron muy mal. "Matías está en contra de que la política hable del trabajo de los periodistas", explicaron.

Uno de los principales objetivo de la campaña de Lammens para la Ciudad es poder contener los votos del kirchnerismo porteño pero a la vez llegar a otros votantes que habitualmente son refractarios al Frente Para la Victoria.

Lammens apuesta al eje Rivadavia y la ola albertista para meterse en el ballotage porteño

Después de tres derrotas en territorio capitalino el peronismo cambió su estrategia y optó por un candidato más identificado con el progresismo que con el kirchnerismo. Lammens quería una compañera de fórmula con características similares, pero el titular del PJ porteño, Víctor Santa María, terminó imponiendo a Marziotta.

Durante una charla organizada por Periodistas Argentinas, Marziotta fue consultada sobre si apoyaría una "Conadep para periodistas" y la candidata respondió que sí sin dudar un instante.

"Cometió el error de no detenerse a analizar el concepto que escondía la pregunta", expresaron desde el Frente de Todos en un comunicado. "Para mí como periodista el único periodismo posible es el libre de toda persecución y censura", aclaró Marziotta.

La periodista también explicó que esta discusión apunta "a banalizar el concepto de la Conadep que fue utilizado para poner luz sobre el momento más oscuro de la Argentina".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    25/09/19
    21:40
    La pinta, el jefe de los porteros que nunca barrió una vereda y que fue el sucesor del sindicato manejado por su papito (solo en argenta se heredan los sindicatos), con mucho vento sedujo a la pibita y la metió en su diarito y ahora en la formula
    Pero de las cuentas en el pais del choco no habla
    Agarra la venus y limpaite la conciencia
    Responder
  • 7
    25/09/19
    21:38
    La amiguita del jefe de los porteros que nunca barrio una vereda se fue de boca, en la tele y quizas con el portero
    El presi de santontento cree que llegará al balotage, sin plan, sin proyecto y solo con el apoyo de tontoneli y del grumete
    Parece dificil que un charlatan y una bocona puedan gobernar CABA
    Estasn mas para manejar un programa comico en un streaming de mala muerte
    Responder
  • 6
    mariangel
    25/09/19
    11:14
    marziotta desaprovecho los minutos de aire que lanata le concedio en su programa para que tenga derecho a replica al aluvion de criticas que recibio por sus declaraciones anteriores...ganada por el enojo, la defensa que hizo de sus valores y principios no fue convincente, mas bien confirmo la superficialidad de sus argumentos y trato de hacer campaña para su espacio politico de cuya composicion y propuestas parecia no tener conocimiento acabado...
    Responder
  • 5
    rambin
    24/09/19
    22:12
    Santa Maria precisa una Conadep de periodistas para esconder sus negocios turbios. heredo del padre el sindicato de porteros, algo que Santa Maria nunca fue, se le descubirieron cuentas en suiza, negocios turbios en el club sportivo barracas, donde paga sueldos de jugadores con fondos sindicales, en fin, peronismo en estado puro. y lo peor es que le dan cuerda a estos zurdos desbocados
    Responder
  • 4
    xsariel69
    24/09/19
    22:06
    Que la escondan en un mueble y no la dejen salir hasta el 28 de octubre. O mejor, que renuncie a la vicecandidatura YA!!!
    Responder
  • 3
    euskadi
    24/09/19
    18:51
    A Marziotta le dicen Marmota, no hace falta explicarlo. Que mal le hace al peronismo rodearse de esta gente.. Se deslegitima solo. Una lastima
    Responder
  • 2
    24/09/19
    18:35
    la marziota no es la minita juvenil que le hacia chanchandas al viejo mariano grondona?
    Responder
  • 1
    mariangel
    24/09/19
    18:17
    el pez por la boca muere
    Responder
Noticias relacionadas
El peronismo porteño no pudo resolver la pelea por la vice y quedaría vacante hasta las Paso

El peronismo porteño no pudo resolver la pelea por la vice y quedaría vacante hasta las Paso

Por Nicolás Eisler
Víctor Santa María empujaba a Gisela Marziotta pero no pudo imponerla. La ley de plazo hasta después de las primarias para inscribirla.
Lammens relanza la campaña con Alberto y busca forzar un ballotage

Lammens relanza la campaña con Alberto y busca forzar un ballotage

Por Nicolás Eisler
El próximo martes presentará un plan que apunta a la colaboración científica y educativa con las Pymes.