Elecciones 2019
Cristina a Macri: "Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola"
La candidata a vice de Alberto presentó el libro en La Matanza. Le pegó a Lagarde y dijo que "la Argentina que viene es difícil y compleja".

Cristina Kirchner se sumó este sábado a la campaña electoral tras su viaje a Cuba y cruzó a Mauricio Macri en un multitudinario acto en La Matanza.

"Acá se vendía Coca Cola a rolete y estos la fundieron. Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola, tenés que ser horrible. Le puede pasar a cualquiera con un restaurante, pero la Coca Cola...", disparó la ex presidenta.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández se expresó así al encabezar un nuevo acto de presentación de su libro "Sinceramente" junto al candidato a gobernador Axel Kicillof y su vice, la intendenta local, Verónica Magario.

Cristina afirmó que "la Argentina que viene es difícil y compleja", tras apuntar a "la formación de precios" en materia de inflación y señalar que habrá que "discutir" sobre los "esfuerzos" para pagar la deuda externa.

"Hay una tentación muy fuerte de darle y darle a Macri, pero que nadie los engañe haciéndoles creer que el fracaso de esto es por la impericia, la inutilidad o incapacidad de un presidente, que se hagan cargo los que levantaron estas políticas durante años y hoy tenemos estas consecuencias", señaló la senadora nacional.

Lagarde se defiende y dice que sin el FMI la crisis de Argentina sería "mucho peor"

Por otro lado, también apuntó contra la ex directora del FMI, Christine Lagarde, y señaló: "La vi con cara de yo no fui (en una entrevista reciente donde la consultaron sobre la situación económica argentina). Con cara de nosotros no queríamos en realidad".

Cristina se refirió a la polémica por el bastón presidencial. "El año pasado un amigo cumplía 25 años de casado. Fue a verlo a Pallarols para que le hiciera una rosa de plata y él le contó que lo fueron a ver de la Presidencia, le dijeron que no querían recibir el bastón porque me lo había prestado para que le hiciera una macumba".

"Cuando decían que yo no había querido entregarle el bastón, ahora dicen que yo le había hecho una macumba. Todo esto corrobora la locura que significó el traspaso de poder. Todos me preguntaban por qué no quise entregar el bastón. Querían que fuera a la Casa de Gobierno y yo decía que correspondía ir ante la asamblea del pueblo. La verdad que no me gustó nada que él ganara las elecciones. Y tan equivocada no estaba. Después me di cuenta por qué no querían hacer el traspaso. Quiero ver qué van a hacer ahora", dijo la ex presidenta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
no te creo nada, pera nada nada nada. Por suerte tienen a Massa en la fórmula que respeta la palabra y es un hombre de principios
14
En epocas KA las terceras y cuartas marcas surgieron por que se cayeron las primeras
Manaos y otras son de las epoKAs
Dentro tres meses la gente se desilusionará cpn el liberal Betito, el grumete
Y volverá la reina y gobernará por 4 años luego la sucederá el ex lechoncito y habrá kas por años
Claro, terminaremos como el pais de Mugabe
ZIMBAWE
13
Genia! define todo el desastre de los macristas en tres palabras, que suerte que es nuestra... y vuelve!
12
50 años de peronismo gracias a Macri.
11
Dejen de gastar saliva globertos. Ya perdieron. Y las palabras de Cristina.... sublmes... como siempre
10
Coca Cola hizo algo peor que fundirse.
Invento un PPC para transar con el sindicato y meter de prepo una reforma laborar, menos sueldos. Precarizacion y maximizar ganancias.
No se funden, se avivan.
9
Ah mirá vos......¿Estuvo en su -discriminada- Universidad de "negros" de La Matanza, en lugar de presentar su libro en Harvard?. No hay caso: la macrisis nos llegó a todos.
8
yegua ladrona, vos fundiste un país (junto con el sorete de macri)
7
la justificaciones de cfk de por que no hizo entrega del baston de mando a macri son absolutamente ridiculas...no lo hizo por soberbia
6
coca-cola no esta fundida, de donde saco ese dato cfk? La presentacion del procedimiento preventivo de crisis de coca-cola se limito solo a la planta de pompeya y quedo sin efecto luego de un arreglo con el sindicato sutiaga.