España
Juliana Awada viaja a Madrid en medio de los rumores de una mudanza de Macri
La primera dama viajará con la excusa de ver a Soledad Pastorutti, que a los pocos días actúa en Argentina.

Juliana Awada viajará a Madrid para ver un recital de Soledad Pastorutti, en medio de los rumores de una posible mudanza de Mauricio Macri a esa capital si pierde la reelección.

La primera dama viajará a España con la excusa de presenciar un recital de La Sole, que será parte del elenco de duetos del show "Las Elegidas", que incluye a otras artistas de España y Argentina. Por el escenario del Teatro Real de Madrid desfilarán el próximo lunes Lali, Tini, Bebe, la Niña Pastori y Marta Sánchez, intérprete del hit "Desesperada".

Curiosamente, Soledad tocará mucho más cerca de Olivos sólo cuatro días después del show madrileño, cuando participe del Festival Cultura Campo en Junín, con entrada libre y gratuita. En tanto que el 5 y 6 de octubre La Sole tocará en el Teatro Ópera, a menos de 800 metros de la Casa Rosada.

La presentación del Huracán de Arequito no sería la razón principal del viaje fugaz de Awada: corren versiones que indican que la primera dama podría realizar un tour de real estate. "La versión es que va a buscar casa", afirmó a LPO una fuente al tanto del viaje relámpago de la primera dama.

En el Gobierno no ocultan la intención de Macri de exiliarse en Europa durante un tiempo si se confirma en octubre la derrota que le propinó Alberto Fernández en las primarias de agosto. En ese sentido se habla de destinos como Cerdeña o la costa amalfitana, en Italia, el país de origen de la familia Macri. Pero también se menciona a Madrid.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 49
    jupiter
    24/09/19
    04:01
    #41 indignacion?? que bot taaan exagerado...No, solo me aburren demasiado los salames.
    Responder
  • 48
    jupiter
    24/09/19
    03:58
    #43 bot de macrinepto
    Responder
  • 47
    23/09/19
    21:41
    Fernandito. el que vive alla sos vos , ergo el pobre recagado de hambre sos vos. el que cobra pesos devaluados sos vos no yo..si asi y todo no te da para entender te lo dibujo ....aunque seguro que ni asi te da el mate
    Responder
  • 46
    23/09/19
    14:46
    Tanto lío la turca tiene derecho a ver a la Soleeee......
    Responder
  • 45
    apio
    23/09/19
    14:45
    la justicia debe actuar rápido, el 28 de octubre, sesión especial en congreso, bicameral, juicio politico, 29 sopre, atroden. misma celda de De Vido, que sale limpio blanco ala
    Responder
  • 44
    fernando perez
    23/09/19
    10:54
    Johnny ahhhh ahora reconoces que sos un troll jajaja. marquitos te garpa en pesos devaluados los usd los fuga todos. Sos pobre igual que todos Johnny jajaja
    Responder
  • 43
    observador
    23/09/19
    00:15
    #38. No me consta nada de lo que dices y parece que a Comodoro py tampoco. Mientras eso sea así, una causa abierta es nada y estar procesado en sus distintas formas es eso mismo. El día que procecen a Macri por corrupcion volvemos hablar del tema. Mientras tanto los únicos delincuentes son los procesados.
    Responder
  • 42
    22/09/19
    21:36
    Fernandito. Jamás en la historia hubo un caso de extradición de nadie desde USA a Argentina .....pero claro. Yo voy preso y vos volviste de "Mendoza"......lo que en realidad Queres decir es que te estás recuperando del tremendo pedo que te agarraste jajaja
    Responder
  • 41
    22/09/19
    21:28
    Jupiter... Hay muchos bots que repiten aquí esas mismas palabras ... Yo solo las devuelvo. Pero tú indignacion selectiva te hace o bastante pelotudo o simplemente lees lo que te conviene
    Responder
  • 40
    fernando perez
    22/09/19
    19:47
    Hola.Observador y Johnny. Recien llego de vacaciones y los extrañaba jajaja. Mendoza la tierra del sol.y del.buen vino. Un espectaculo!!.
    Macri Peña Carrio y uds trolls van todos presos el mismo 10/12. Ni un dia mas jajaja.
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.