Senado
Pichetto se armó un bloque solo en el Senado
Se llama "Peronismo republicano Río Negro". Ya tiene nuevo despacho y le falta elegir una banca.

No está claro si habrá una nueva sesión en el Senado antes de diciembre pero por las dudas Miguel Pichetto definió su nueva identidad: armó un monobloque llamado "Peronismo republicano Río Negro".

El nombre confirma que estará siempre solo en los meses que le quedan como senador y ya no busca aliados como hizo en junio, cuando anunció que sería vice de Mauricio Macri.

A los pocos días logró una foto de Carlos Espínola con Rogelio Frigerio, confiaba en su amistad con Carlos Menem y le garantizo lugares en las listas de Juntos por el Cambio a muchos aliados eventuales de estos años, como la neuquina Lucila Crexell y el salteño Juan Carlos Romero. Hasta logró una reunión entre Macri y Adolfo Rodríguez Saá.

Pero su derrota en las primarias lo dejo sin margen de negociación y optó por un bloque solo, qué tal vez no logre inaugurar si no vuelve a abrirse el recinto. El 10 diciembre sólo podría seguir en el Senado si gana su fórmula presidencial, por ahora imposible según cualquier encuesta.

Faltó a las dos sesiones que hubo desde que se sumó al Gobierno: el 16 de julio y el último miércoles no fue a debatir la ley de emergencia alimentaria, que había criticado pese a que fue apoyada por todas las fuerzas políticas. Muchos de sus ex compañeros lo cuestionaron en sus discursos y ya le ocuparon su histórica banca: allí se sienta el fueguino Julio Catalán Magni. 

Ni bien se fue del PJ abandonó su histórico despacho, que sigue siendo sede del justicialismo pero lo ocupa su sucesor, Carlos Caserio. Se trasladó un piso más arriba, en una pequeña oficina cerca de la que tiene asignada Cristina Kirchner, y casi nunca ocupa. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
El ex senador puede armarse una oficina en las islas Bahamas para dirigir los bienes y dineros que supo cultivar todos estos años, como gran lord mayor del afano coronado con el suculento premio que le diò Marquitos peña.
8
1,2,3,4, 5: acepten que lo envidian señores... Jijiji
7
Pichetto, nobleza obliga decir esto.

Sos un maestro, como la estás viendo LPM, no sé si putxarte o alabarte.

Puedo trabajar para vos???????...
365 días y no me pagues vacaciones, es más trabajo en negro ajajajaja Y NO QUIERO aportes. ES MAS,
No creo en la precarización laboraL faaaa ajajajaja...


SOLO Quiero aprender a fumar abajo del agua ... JA
©
6
Ajajajaja....
Maikel ( que está haciendo, en serio????? )

Si sentís que alguien te grita desde una auto...

Aguante el solitario !!!!
Fui yo ©
5
Me imagino a la gente de Rio Negro haciendo caravanas celebrando que por fin la provincia va a tener un representante, leal, honesto y bien peronista, ....... como Lopez Rega.
4
Tu carrera política va a terminar en la comisión de truco del geriátrico de maquinchao
3
Va a tener su propio bloque por 3 meses. Es Micky Vainilla no hay nada que hacerle
2
Payaso y vividor de los fondos públicos. Politiquero de 4ta.
1
Reverendo hdpta, traidor de cuarta, travesti político, anda a armarte un mono bloque a la renegrida c....de tu madre!!