Elecciones 2019
Cachanosky: "El Gobierno bajó los brazos, el único que pelea es Pichetto"
El economista liberal dijo que el gobierno de Macri "está viendo la hora para ver cuándo termina el partido".

El economista liberal Roberto Cachanosky advirtió que el gobierno de Mauricio Macri "ha bajado por completo los brazos y hace lo imposible por mostrar que bajó los brazos".

"El único que plantea presentar pelea electoral es Pichetto. El resto parece estar entregado y viendo la hora para ver cuándo termina el partido. En otros términos, en momentos como este se requiere de audacia en las medidas y retomar la iniciativa, algo que, por el momento, no parece querer encarar el mismo Macri", dijo "Cacha".

Cachanosky: "El Gobierno bajó los brazos, el único que pelea es Pichetto"

En su informe económico semanal, Cachanosky habló de "un gobierno débil, metido en una crisis económica y la oposición recurriendo a acciones golpistas para forzar el final del mandato o crear un clima de caos que no se entiende bien para qué se hace si no falta tanto para las elecciones".

"Plateístas" y liberalotes", la virulenta respuesta del Gobierno a la critica económica

Cachanosky se peleó con el Gobierno cuando bautizó como "liberalotes" a los economistas que cuestionaban el rumbo económico, semanas antes de la primera gran devaluación que provocó Cambiemos.

En el informe, el liberal dijo que "el ministro Lacunza pilotea como puede la situación, pero la realidad es que todo es muy endeble porque el mercado ya anticipó el resultado de octubre".

El economista también le pegó al candidato del Frente de Todos. "Hay que ser kamikaze para querer hacerse cargo de la situación económica en que estamos porque esto no se arregla con un retoque de tasas de interés, tipo de cambio o el ridículo acuerdo de precios y salarios que ya está impulsando Alberto Fernández", dijo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    mariano rey
    16/09/19
    19:39
    Cachanofski gordo caradura vos bancanste esta debacle empleado del JP Morgan, Anda a robar a los caminos impresentable.
    Responder
  • 19
    sailenicolas
    15/09/19
    18:32
    Seguramente los que dicen que el peso se devalúa por Fernández que me digan los resultados de las paso del 2018.

    Estás personas aunque se funda el país una y mil veces, no aprenden. Quieren siempre aplicar su teoría de locura económica.
    Responder
  • 18
    14/09/19
    23:33
    Franz ...ni te da para entender un sarcasmo.... en fin .......ah .el comedor de la barrientos forma parte de tu conocimiento de cada rincón del conurbano negro grasa ..... .el que sabe como llegar ahí sos vos ... no yo ...tu nivel de jardín de infantes ya apesta ... viejo decrépito.
    Responder
  • 17
    daniel chubut
    14/09/19
    23:10
    Hace 25 años que Cacha no pega ni una............ un pobre charlatan de feria.....................
    Responder
  • 16
    franz
    14/09/19
    23:02
    Ñancul, ¿no te acordás de los pronósticos de Broda, de de Pablo y todo el elenco estable de la oligarquía en 2002? Pronosticaron una catástrofe que nunca se dio y se tuvieron que callar la boca por un tiempo. Pero siempre vuelven, porque no tenemos memoria.
    Claro que tendríamos que guardar todo lo que dicen y escriben. Digo más: creo que se debería elegir un día en el año, como pasa con Navidad, para que todas las familias argentinas se dediquen a recordar todas las barbaridades de esta gente. Eso es lo que asegurará un nunca más.
    Y... Yoni, negrito petero, sí... me olvidé de Boudou, un gran economista. Ahora, andá a comer la polenta de Maggie Barrientos. A ver si todavía llegás tarde.
    Responder
  • 15
    Ñancul
    14/09/19
    22:45
    estos mercachifles de quinta, abyectos opinadores, hace tiempo que avisan que rodaremos enredados en un alambrado, con guardar lo que escriben, en el futuro podremos verificar si se equivocaron o no. . . . por lo menos me parece que este muchacho alberto tendrá que asumir y al instante poner orden meta guacha y planazo.
    Responder
  • 14
    14/09/19
    22:27
    Franz ...si reunieran a todos esos economistas igual vos no entenderías un carajo ...sabes tanto de economía como de lavarte el orto el la villa negro burro .... aquí va un ejemplo .." economista del pueblo " que es eso ? tu carnicero ? .....solo ahí demostras que tu nivel esta en el subsuelo de la bestialidad ...viejo bestia ....heller ??/! heller " ??????un banquero comunista del que se reirían hasta en la ex urss ...y te olvidaste del mejor economista de todos el gran amado boudou ( solo atiende en el penal ) .... pucha que no te cansas de pasar vergüenza , ignorante
    Responder
  • 13
    malebranche
    14/09/19
    20:49
    #12 comentario formidable. Estos charlatanes abyectos ya no engañan más a nadie, no sirven ni para rellenar sillas vacías en el programa de Rial. Hay que oír más voces, para que la gente pueda contrastar opiniones y sacar alguna conclusión. No insistir con estos mercachifles de quinta que sólo quieren arrimar agua para su molino.
    Responder
  • 12
    franz
    14/09/19
    17:03
    Mensaje para "La Política Online":
    Muchachos, los conozco casi como de potrillos. Comencé a leerlos cuando eran sólo una paginita que informaba de cosas que no existían en otros sitios y que ni a mí me interesaban, como los enriedos políticos en el Gran Buenos Aires.
    Con el tiempo, crecieron y empezaron a caminar en falsa escuadra, hasta las vergonzosas notas a favor del régimen en los tres meses previos a las PASO.
    Pero no creo que sean irrecuperables, no creo que hayan llegado todavía al "nivel yoni" de cerebros quemados. Más bien, creo que todavía pueden llegar a practicar eso que se llama periodismo (que no es lo mismo que "ciencias de la comunicación"). Sólo con periodismo sobrevivirán, no con oficialismo.
    Ejemplo: ponen a este impresentable amigo de la pasada dictadura, como Cachanosky, que no aporta al verdadero debate de ideas que necesita la república, porque hasta ustedes deberían reconocer que es un chanta. ¿O no es un chanta quien acusa alegremente a Alberto de golpista?
    ¿Para cuándo, "LPO", una entrevista con Asiaín, con Arnaldo Bocco (si te gusta algo académico), con Heller (si te gusta algo más onda PC), con Alejandro Olmos (para que le explique a la gente el currro de la deuda externa), con Juan Enrique, el economista del pueblo? ¡Mirá que tenés economistas fuera del remanyado círculo liberal a los que podrían preguntarles!
    Y ni hablar de Nielsen o Álvarez Agis (que no es santo de mi devoción), en vez de publicitar a este chanta y mediocre de Cachanosky.
    Pónganse las pilas, ¿sí? Armen, por ejemplo, una mesa con economistas de todos los colores para que nos digan qué país nos deja Macri, si es que nos deja alguno. Pero elijan a los mejores, no a cualquier farabute.
    Responder
  • 11
    14/09/19
    13:53
    Cipayo. jajaja te moris de ganas de llevarte mi verga a tu boca. y como no podes te volves histerica de bronca y no te queda otra que fantasear en publico con marcos pena. que triste vida. la tuya negra de mierda. jajajajaja
    Responder
Más de Economía
Antes del viaje de Caputo, el FMI le advierte por la recesión, la inflación y la devaluación

Antes del viaje de Caputo, el FMI le advierte por la recesión, la inflación y la devaluación

Por Luciana Glezer
El Fondo pronosticó que el PBI se va a desplomar un 2,8% este año y que la desaceleración de la inflación será "fuerte" recién en 2025. Caputo les va a mostrar el sobrecumplimiento de la meta fiscal.

La deuda pública aumentó USD 16.500 millones en marzo

Por Luciana Glezer
El Estado debe en total más de USD 403.044 millones, de los cuales el 65% es en dólares.
Posse analiza reflotar el fallido plan de Cristina para Aerolíneas Argentinas

Posse analiza reflotar el fallido plan de Cristina para Aerolíneas Argentinas

Por Luciana Glezer
La idea es convertirle en una línea regional y de cabotaje y abrir al menos la mitad del capital a un socio privado.

La inflación de marzo fue del 11% y bajó por tercer mes consecutivo

LPO
El ministro Caputo dijo que la inflación núcleo ya está en el 9,4%. Por primer vez la inflación de Milei es inferior a la que dejó Massa.
El riesgo país cayó más de 30% y se aproxima a la zona que abre los mercados a la Argentina

El riesgo país cayó más de 30% y se aproxima a la zona que abre los mercados a la Argentina

LPO
Desde que asumió Milei bajó de 1900 a 1300. En el mercado estiman que cuando perfore los 1000 la Argentina puede volver a los mercados.
Caputo ignoró el pedido del FMI y decidió otra baja de tasas

Caputo ignoró el pedido del FMI y decidió otra baja de tasas

Por Luciana Glezer
La decisión del ministro suma tensión con el organismo y puede complicar el paquete de 15 mil millones de dólares que busca el ministro.