Kirchnerismo
Los piqueteros de izquierda ya advierten a Alberto: "Empezamos mal"
En el Polo Obrero lo acusan de apoyar la represión. "No vamos a dejar el acampe", dicen en Barrios de Pie.

 Los piqueteros de izquierda salieron a desafiar a Alberto Fernández, quien el miércoles les pidió "evitar" cortar las calles, después de los incidentes que se vivieron en las protestas en pleno centro de la Ciudad mientras se debate la emergencia alimentaria.

"Nos llama mucho la atención las declaraciones de Alberto Fernández. Rápidamente salió a apoyar el dólar a $60 y la continuidad de la especulación financiera que continúa por varias vías a pesar del default", dijo en declaraciones al canal TN el referente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni.

También opinó que Alberto "no emitió una opinión de apoyo sino más bien un apoyo a la represión, porque dice que no hay que salir de la calle", y advirtió que "Es un gobierno que empieza a dar señales muy negativas para los trabajadores porque hoy hay que estar en la calle más que nunca".

Alberto rechazó la reforma agraria y la irrupción en los shoppings de Grabois

"¿A quién va a beneficiar Alberto Fernández con su gobierno? ¿A los mismos que benefició este Gobierno? Empezamos mal", lanzó Belliboni.

La coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia, se mostró en la misma sintonía. "No vamos a dejar el acampe con el pedido de Alberto Fernández", dijo esta mañana en diálogo con Luis Novaresio en AM 910.

Más allá de la previsible tensión con los movimientos de izquierda en plena campaña, en el kirchnerismo preocupa sobre todo la reacción que viene teniendo Juan Grabois, que forma parte de su propio espacio político. En los últimos días, la CTEP de Grabois irrumpió en los shoppings porteños y el dirigente se mantiene en silencio desde anoche, cuando Fernández pidió evitar las protestas callejeras.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
como siempre los peronchos usando a la izquierda para juntar votos para despues descartarlos...alberto la va a tener dificil con el control de la calle...crearon su propio frankestein
17
Ya no se que pensar, se que la pobreza extrema y estructural tiene sus propios paradigmas. No es fácil esperar de quienes durante generaciones se nutrieron del asistencialismo, cambien su enfoque, también entiendo a la clase media, que ve su esfuerzo utilizado para satisfacer las necesidades de quienes exigen recibir todo a cambio de nada y que el esfuerzo realizado por esta clase con aspiraciones ascendentes, es absorbido por los poderes políticos y económicos para saciar sus ambiciones, convirtiendo a esa clase en el jamón del sándwich. La verdadera grieta esta en las diferencias sustanciales que hay entre los distintos grupos etarios, los de abajo ven a los del medio como "caretas", los del medio ven a quienes tiene mas dinero como "ladrones" y los de arriba ven a las clases de abajo como inferiores e idiotas útiles, esa es la verdadera grieta, totalmente irreconciliable porque ninguno piensa cambiar sus paradigmas, todo lo demás es guitarreada.
16
Le va a ir mal a Fernández porque es lo lógico, no se debe estar en la calle pero que podes decir a alguien sin educación más que rogar que el gobierno pague?
15
JAAAAAAAAAAAAAAAANi Jesucristo le viene bien al3 % eterno
14
Lo van a hacer mierda a Alberto que además no puede reprimir "la protesta social". Es solo cuestión de tiempo
13
Franz. Negro de mierda grasa peronista. Te noto más histérica que de costumbre. El peronismo no existe viejo anacrónico pelotudo... Lo mato el kirchnerismo..... guarda tu crisis de nervios para más tarde. Para cuando el kirchnerismo estalle en pedazos frente a los piqueteros y al gran Grabois
12
Pero si alberto fernandez no es aun presidente !!!, todavia faltan las elecciones !!!!!!!!!!!!!!

Es muy simple , si no les gusta lo que dice, """todavia no empezo ni fue votado""", voten a un candidato que este a tono con uds. como del caño o la sra. que se presenta como presidenta.

La mayoria de los argentinos queremos una democracia; pero la democracia no es pretender que el candidato que prefiere la mayoria, deba hacer lo que quiere la minoria
11
Bangkrash eso quisieras, venis de votar a traidores como Cobos y aplaudis a Pichetto, nada quisieras mas que Cristina empuje a Alberto,
Asi son ustedes, capaces de hacer aparecer un sucidio como un asesinato de un comando irani entrenado por venezolanos en Cuba o un asesinato por la espalda como un enfrentamiento.
Sigan participando
10
Ya tienen trabajo.
Trabajan para Carolina Stanley, Patricia Bullrich y los titulares de Clarín y La Nación.
Ya a estas alturas se puede decir que Grabois puede ser un infiltrado del pro.

En el PRO resaltan la ascendencia de Mario Quintana sobre el joven.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/121565-grabois-irrumpio-en-el-patio-bullrich-para-reclamar-alimentos/
9
Montoneros Vs AAA.
Muy buena idea Elisa......... la vamos a poner en practica con la ayuda de los medios que seguimos alquilando