Kirchnerismo
Alberto rechazó la reforma agraria y la irrupción en los shoppings de Grabois
El candidato admitió las diferencias con el dirigente de la CTEP, pero dijo que "hay una vocación por demonizarlo".

Juan Grabois ya se convirtió en un problema difícil de ocultar para el Frente de Todos. Su propuesta de reforma agraria que irritó al campo cuando Alberto Fernández intentaba un acercamiento, la irrupción en los shoppings y la multiplicación de las protestas callejeras -que el candidato pidió evitar- complicaron una campaña que se preveía más que tranquila para el kirchnerismo tras el triunfo en las primarias.

Como reveló LPO, en el kirchnerismo crece la bronca con el dirigente de la CTEP, a quien no le toleran que se ponga en el rol de comisario político del Frente de Todos. Nadie en el kirchnerismo cree que las jugadas de Grabois sean "errores" y más bien ven una acción premeditada que complica los esfuerzos de moderación de Alberto y Cristina Kirchner.

El propio Fernández tuvo que salir a despegarse de las últimas maniobras del dirigente social. El candidato presidencial rechazó la irrupción en los shoppings -de la que Grabois se despegó- como método de protesta contra la situación social y también descartó que tenga en su agenda una reforma agraria.

Bronca en el kirchnerismo con Grabois porque complica la campaña con su reforma agraria

El ex jefe de gabinete dijo en una entrevista en Canal 9 que los manifestantes que ingresaron al Patio Bullrich y otros shoppings "lo hacen del peor modo" y que "angustia, intranquilidad" para "llamar la atención". "Yo puede entender la desesperación, pero no el método. No es un buen método definitivamente", se despegó.

Fernández dijo que no comparte los "métodos" y el "léxico" de Grabois y recalcó: "yo pregono otra cosa". Respecto a la idea de una reforma agraria ratificó que no comparte, algo que ya había dicho Axel Kicillof, y aseguró que "no está en la agenda" del Frente de Todos.

De todos modos, el candidato le tiró flores al amigo del Papa y se quejó la "demonización" en su contra."Yo tengo un gran respeto por Juan Grabois porque él no habla de la pobreza como hablamos nosotros, él está metido en la pobreza. Y es alguien que realmente sufre, le duele la pobreza y las navidades las va a pasar con la gente de la calle y no se saca fotos para mostrar lo que está haciendo. Lo hace por convicción. Y me reclama permanentemente que entienda la situación de esa gente y yo lo valoro mucho. No es nada de lo que dicen. Es un hombre que ha dedicado su vida a preocuparse por los que menos tienen", lo elogió.

Alberto margina a Grabois y elige a Pérsico como interlocutor con los movimientos sociales 

Finalmente, también descartó que haya algún tipo de castigo contra Grabois por sus dichos. "Yo despotrique muchos años con la idea del discurso único. Yo no soportaba la idea de que cualquiera que tuviera una visión distinta se convirtiera en el enemigo. Yo no voy a hacer eso", cerró. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Otro que esta conveniado con $$$$$$ con Horacio Guason.... pero la gente la tiene clara, gastarse en analizarlo es perder el tiempo, es otro ganapán... funcional al desorden que Macri dice combatir....
8
Cipayo. como te encanta hablar de tragar vergas. negro de mierda homosexual........y como te moris de ganas de chuparmela. y no podes. ...no te queda otra que que fantasear por escrito .....y por mas mogolico que seas. lo sabes. ..
7
Ponete contento Johnny, aprobaron la emergencia
de alimentos, así vas a poder tragsr algo más que odio y la verga de Marcos peña. ??
6
Como se cago Alberto. Por dios! Le tiene miedo a Grabois.... Conducción? La pelotas
5
Alberto la tiene bien clara. ¿Qué parte de su discurso no entienden?
4
Grabois es el nuevo Jesus
3
El tema es que va a decir y hacer kristina sobre lo que piensa grabois lo de alberto es para la foto y que no se le piante ningin voto
2
alberto arrugo con sus anteriores dichos sobre grabois...alberto esta encerrado en un laberinto de contradicciones tratando de conciliar con las diferentes facciones que constituyen al frente de todos que tienen irreconciliables diferencias entre si
1
Profe?... Lo demonizan porque J.Grabois contribuye...

Es simple. Que baje el perfil.