Elecciones 2019
Lammens relanza la campaña con Alberto y busca forzar un ballotage
El próximo martes presentará un plan que apunta a la colaboración científica y educativa con las Pymes.

Matías Lammens se mostrará junto a Alberto Fernández el martes próximo para intentar forzar un balotaje frente a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad. Será la primera gran actividad previa a las generales de octubre y apuntará a fomentar el trabajo científico vinculado a las Pymes en el distrito capitalino.

En el equipo del Lammens creen que Alberto puede ser una de las llaves que le abra al presidente de San Lorenzo la posibilidad de entrar en la segunda vuelta. Si bien el empresario mantuvo la mayor parte del caudal kirchnerista hubo casi dos puntos de corte Alberto- Horacio Rodríguez Larreta en las primarias.

En una primera etapa de la campaña Lammens buscó explotar la pasividad del gobierno porteño ante la crisis que atraviesan las Pymes. De hecho el candidato kirchnerista es dueño de una distribuidora de vinos en Boedo.

Javier Grosman y la irrupción del flashmob "#SiVosQuerés" que amenaza a Larreta

"Yo no noto acompañamiento del Estado para los empresarios Pyme. Soy nuevo en la política, pero sí conozco lo que es ser Pyme y lo abandonado que estamos acá a la suerte del mercado, no solo por la ausencia de líneas de crédito, sino por lo que se nos exige. No hay una política de desarrollo económico", dijo hace poco en una entrevista con El Cronista.

Ahora Lammens presentará un proyecto para la creación de una agencia científica y educativa en la Ciudad que pueda ayudar al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. Además de Alberto estará la socióloga Dora Barrancos, candidata a senadora por la Ciudad.

A fines de julio y a días de las Paso, Fernández presentó un boceto de su plan para la ciencia y técnica en la Facultad de Ciencias Exactas, rodeado por científicos y profesores como Adrián Paenza y Alberto Kornblihtt. 

La campaña de Lammens se volvió viral en los últimos días gracias hit "Si vos querés" de Sudor Marika, que incluyó grandes movilizaciones en el distrito capitalino. Si bien necesita que Larreta pierda algunos votos, en el kirchnerismo creen que la "ola" que ya arrastró a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal, puede también hacer perder a Larreta.

En el Frente de Todos consideran que Larreta tendrá una ardua tarea para despegarse de Macri, aunque el jefe de gobierno parece haber retomado la iniciativa luego de cerrar un acuerdo con José Luis Espert, que podría reportarle al alcalde capitalino escasos pero valiosísimos puntos a la hora de decidir la jefatura de gobierno.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    su
    12/09/19
    15:44
    Responder
  • 10
    su
    12/09/19
    15:42
    De que se rien estos dos paparulos??????????
    Responder
  • 9
    franz
    12/09/19
    14:54
    Me quedo tranquilo si el troll grumete de Massera dice que va a ganar Layeta. Porque grumete era el mismo que, con el nombre de mila napolitana, decía que la fórmula que iba a arrasar con todo era piba-rulo. Como después del 11 de agosto todavía se está suturando el ojete, ahora insiste, pero con el asesino de Favaloro.
    Pobre grumete. "Maz no ze puede hazer", como dice la "piba". Seguí cobrando en Balcarce 412, que ya te vamos a sacar a patadas del culo de allí, perro sarnoso mantenido con nuestros impuestos.
    Responder
  • 8
    12/09/19
    09:49
    Panchito, no ze inunda mazdice tu jermu cuando le llenan la cabo de chele, mientras vos miras por el agujerito de la cerradura
    Responder
  • 7
    12/09/19
    09:48
    Boio, el 60% de los que voto a esperto voto en blanco para la ciudad.
    Como trolpagoque sos pedi que te guionen bien, panchito
    Responder
  • 6
    12/09/19
    09:46
    El 3000que es franz y ademas fernandito, habla de tilingo en monoambiente
    Vos no llegas a rancho en congourbano, diarreico que en sesenta años tomaste agua contaminada
    Responder
  • 5
    12/09/19
    09:45
    Este blog, Betoonline" publicita si el grumete se tira un gas
    Las cjances de nadie en la elección de CABA son muy bajas.
    El presi de santontento es nadie y su acompañante según el perro, es solo la "amiguita" del jefe de los barredores de vereda, jefe que nunca barrió una vereda pero tiene cuentas abultadas, dicen, en el país de los relojes.
    Pocas chances y si la gente piensa un poco votará a larretin que mas allá de todo hizo buena gestión
    El presi de santontento no hizo nada, bueno comprar la libertadores en 2014 con un penal inventado
    Y este blog parece betoonline, basta de promocionar con fotitos amables a betito, el grumete
    Sepan que la jefa será la dueña de los votos, cris

    Responder
  • 4
    rambin
    12/09/19
    07:53
    lammens, después del rolezinho en los shoppings no ganas mas
    Responder
  • 3
    rolo3000
    12/09/19
    07:10
    Va a ser muy difícil, la CABA tiene mucho tilingo, oligarca de monoambiente que no llega a fin de mes pero esta chocho con que le pinten el cordon de amarillo cada 3 meses. Espert no le aporta nada, su candidato a jefe de gobierno fue en boleta separada en las Paso y tiene muchísimos menos votos de los que tuvo Espert en las PASO o sea ya votaron a LArreta
    Responder
  • 2
    cipayo
    12/09/19
    04:55
    Larrea tiene que ser el próximo guasón versión esnifada y maligna en elmuni erao de DC.
    Responder
Noticias relacionadas
En el PRO piensan que la cumbia antilarreta le juega en contra a Lammens

En el PRO piensan que la cumbia antilarreta le juega en contra a Lammens

A pesar de la buena convocatoria de #SiVosQuerés, en el oficialismo creen que será un búmeran para el kirchnerismo.
Javier Grosman y la irrupción del flashmob "#SiVosQuerés" que amenaza a Larreta

Javier Grosman y la irrupción del flashmob "#SiVosQuerés" que amenaza a Larreta

LPO
El creador de los festejos del Bicentenario es mencionado como el autor de la movida contra Larreta, que estalló este viernes en quince comunas.