Elecciones 2019
Macri habló del "Verano Cargas" y estallaron las redes
 En la inauguración de obras del ferrocarril en Santa Fe, también se refirió a "Atlético Cumán" en vez de Tucumán.

Mauricio Macri rebautizó como "Verano Cargas" al ferrocarril Belgrano Cargas y desató un aluvión de burlas en las redes sociales, en donde no le perdonaron su probada carestía de facundia.

El presidente visitó este miércoles las obras del nuevo acceso del ferrocarril al puerto santafesino de Timbúes. Pero la inauguración de los trabajos quedó largamente opacada por las sucesivas gaffes del discurso del Jefe de Estado.

"No me quería perder esta oportunidad de ver el ´Verano cargas´ en acción", dijo Macri, que en más de una ocasión confundió a la estación más calurosa del año con el creador de la bandera argentina que le dio nombre al convoy.

Macri tuvo otro desliz discursivo cuando intentó empatizar con uno de los obreros dispuestos para la foto del acto. "Sebastián es hincha de Colón y ayer le ganó a Atlético Cumán por penales", apostilló el mandatario, en una fallida chance de mencionar al Decano, uno de los clubes de fútbol más populares de la provincia de Tucumán.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    jupiter
    12/09/19
    20:32
    Lo que me rei anoche no- tiene - precio...
    Por dios...segmento especial de lpo para el salameitor de macri con todos los furcios/mentiras/ bla bla bla...no alcanzan 60 dias para reir tanto. Es tragicomico porque es presidente... el alumno supero al maestro:
    de la rua dixit desde el mas alla (con todos los respetos que merecen los muertos /qepd)
    Responder
  • 13
    franz
    12/09/19
    14:59
    Los votantes de "Afanemos" son igual que él. El mismo nivel de brutalidad e incultura, el nivel yoni de nuestra decadente civilización. Tenés que ser una basura o estar muy mamado para elegir semejante bestia.
    Responder
  • 12
    ñandubay
    12/09/19
    14:33
    Algunos de los comentaristas que aquí lo hacen y aquellos que solamente los leen, se habrán planteado que el adefesio y delincuente serial pareciera ser que cumple con las formalidades de representar dos personalidades antagónicas: una en las que se presenta como un dawn down (con perdón de éstos) en relación con la conducción de la economía y la política y la otra como la de un genio que se ha afanado a nuestro país por los cuatro costados como jefe de la gavilla mafiosa que ha asolado sin prurito alguno las riquezas nacionales. Y digo esto porque no me cierra que sea y/o se muestre tan pelotudo y entiendo, además, que amén de volverse super millonario junto con sus amigotes, pienso que se está preparando para evadir a la justicia con el caballito de batalla de que es inimputable por demencia senil avanzada asociada con alzheimer y atorrantismo crónico. Ojo con este tema porque es muy posible que desde las off-shore, nos envíe una postal para todos los argentinos, los que lo votaron y los que nó, con el dedo medio de la mano derecha bien enhiesto y la frase; para ustedes gilastrunes. Lpmqlrmpp.
    Responder
  • 11
    Mauricio Dronla
    12/09/19
    10:11
    El diego habla mejor.
    Responder
  • 10
    cipayo
    12/09/19
    09:34
    el psiquiatra que lo esta medicando se fue al carajo, mira como mandibulea ooooooooooo sera la farlopa que toman los chetos y despues se hacen lo sanos manga de ladrones todos como chori guemes.
    Responder
  • 9
    apio
    12/09/19
    08:33
    hace tiempo que no me reía tanto, viene bien el humor dentro de tanta malaria
    Responder
  • 8
    les falta poco
    12/09/19
    00:24
    De la Rua parece Einstein al lado de este millonario analfabeto que supimos conseguir....
    Responder
  • 7
    11/09/19
    23:49
    ¡donde vive peña?
    Responder
  • 6
    blacrock
    11/09/19
    23:02
    Nahhh lo que me reí no solo escuchando al presidente si no.... Mirando las caras de los obreros que miraban hacia el piso y se re contra c...... De risa.
    Muy Fernando de la Rúa... muy...Cada vez más extraviado.

    Por otro pienso q asesor de mierd.... rodean al presidente .... para que el tipo cometa todas está torpezas al aire a pocos días de una general y golpeado como está que lo hace ver más tonto aún.
    Yo no creo en los fallidos y en los errores a este nivel de juego. No sé puede

    Lo dejan muy solo y lo exponen al ridiculo... Ustedes mismos corroen la imagen presidencial.
    Después preguntense además, porque el tipo pierde... Y encarguen mil encuestas y luego sorprendase así la hacen completa.
    Cometen muchos errores politicos que son imperdonables la gente que asesora al presidente.

    Yo x menos les cortaría la cabeza con el sable del General San Martín
    Responder
  • 5
    miguelitocorredor
    11/09/19
    22:48
    Debmos de ser los argentinos demasiado pelotudos para haber puesto en el lugar de Presidente de la Nación a este deficiente mental.
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.