Emergencia Alimentaria
Grabois irrumpió en el Patio Bullrich para reclamar alimentos
Los militantes de la CTEP también fueron al Alto Palermo y Paseo Alcorta. En el PRO resaltan la ascendencia de Mario Quintana sobre el joven.

 La CTEP que conduce Juan Grabois ocupó los shoppings más importantes de la Ciudad para reclamar que Horacio Rodríguez Larreta declare la emergencia alimentaria. Días atrás el kirchnerismo presentó un proyecto en la Legislatura pero el oficialismo no tiene demasiadas intenciones de tratarlo.

El Patio Bullrich fue uno de los primeros shoppings porteños y el más aristocrático de la Ciudad. Enclavado en el corazón de Recoleta, está a pocos metros de los hoteles más finos de la Ciudad. Las marcas internacionales más finas, como Max Mara, Hugo Boss o Salvatore Ferragamo cuentan con locales en ese centro comercial.

El Recoleta Urban Mall, Alto Palermo, Abasto y Paseo Alcorta, casi todos centros comerciales pertenecientes a IRSA, fueron algunos de los shoppings donde la CTEP realizó sus protestas. Desde la agrupación aseguraron que la protesta fue diseñada por CTEP capital y que no hubo intervención de Gabois.

En sectores de Cambiemos aseguran que María Quintana tiene una fuerte ascendencia sobre el líder de la CTEP. Tuvieron vínculos muy aceitados durante toda la gestión macrista a través del Ministerio de Desarrollo Social, en especial a través de Matías Kelly, el Secretario de Economía Social del ministerio.

Bronca en el kirchnerismo con Grabois porque complica la campaña con su reforma agraria

"No se puede esconder la pobreza debajo de la alfombra en la Ciudad. Estamos realmente preocupados por la Emergencia Alimentaria. Tenemos problemas habitacionales, de adicciones en nuestres pibes, de indigencia", dijo Rafael Klejzer, el secretario de la CTEP en terrirorio capitalino.

En noviembre del año pasado, la CTEP realizó una protesta similar en el Alto Palermo contra la desigualdad en la Ciudad.

No es la primera vez que el joven complica al kichnerismo con su accionar. Días después de que Alberto Fernández se reuniera con las entidades que representan al campo, Grabois pidió por una reforma agraria. La idea del referente de la CTEP no fue del todo bien recibida por las centrales agrarias.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
La cara de la vieja chetonga de la foto... no tiene desperdicio. Pero debe quejarse a Larreta, el organizador de esta movida.
17
Te infiltraron loco... cuidado que según dicen los que están al lado son los que muerden mas fuerte pibe tigre de la economía popular
16
Franz...aca lo unicos "servicios" son los que ofreces vos .....viejo groncho senil chupavergas
15
Efectivamente, rolo3000, Grabois no organizó ni participó de la marcha (claramente a favor de Larreta), algo que aclaró a través de un tuit. Pero, como es el dirigente más conocido de esa organización, también demuestra su falta de conducción. Porque supongo que de esta burrada se enteró con anticipación, pero no hizo nada para pararla o lo hizo y no le dieron pelota.
14
Grabois es el jefe de campaña de Macri, piantavotos, hace todo lo que no hay que hacer llamativamente, dice lo que le sirve al gobierno. Fuera del frente de todos YA!!
13
NO FUE GRABOIS, INFORMEN CORRECTAMENTE, QUIEN ORGANIZO ESTO ES EL TITULAR DE CTEP - CABA QUE OHHH CASUALIDAD TIENE LINEA DIRECTA CON LARRETA
12
Rompieron algo? Robaron algo? Si sólo se manifestaron mediante una intervención (cantando y aplaudiendo) no lo veo como un acto violento ni que esté faltando al libre tránsito de las personas, su integridad física o a su propiedad privada. Estratégicamente estoy de acuerdo en que no le conviene al Frente de Todos porque aleja el voto de los moderados y alimenta las teorías conspirativas de salames como Johnny Guemes. Pero no podemos tapar el sol con las manos, vivimos en una sociedad muy desigual, violentamente desigual. El shopping es un símbolo de ello. Vayan a Alto Palermo de noche y encontrarán al menos 50 personas durmiendo en la calle debajo del puente que cruza la calle Arenales. No es envidia ni resentimiento, solo un pedido por mayor equidad social en un lugar simbólico para las clases altas.
11
Juan Grabois....el ahijado de Francisco....Es una rata. Hipocrita y cínico.
10
Grabois!!! ... Ni supermercados tenía esos shopping.

A qué estás jugando querido?
9
Que verguenza ajena da Grumete beto, terrible troll macrista pagado con mis impuestos. Ergo mi empleado, asi que te ordeno que cierres la cola, aunque tu macho Marcos Peña te pida que la tengas abierta todo el dia para que pueda insertar su pequeño pene.